Las extremas rutinas de fútbol femenino: pelota, mancuerna y magia

Los entrenamientos ya son furor en Instagram
Los entrenamientos ya son furor en Instagram Crédito: @moalifc
(0)
17 de mayo de 2018  • 16:26

El fútbol es un deporte que no para de crecer en los Estados Unidos. Día a día, cada vez más público se acerca a verlo o practicarlo a partir del crecimiento y el progreso que tomó la Major League Soccer . En medio del furor, el iraní Mo Ali Heydarpour pasó de ser un simple futbolista que buscaba su camino a un reconocido preparador físico e instagramer que ahora recorre distintas ciudades estadounidenses con sus ideas. Claro, tiene una particularidad muy marcada: sus complejas, precisas y exóticas rutinas de entrenamiento.

Actualmente situado en Los Ángeles, en su perfil y sus historias se pueden encontrar distintos ejercicios con equipos de varias partes del mundo (Estados Unidos, Bélgica, Indonesia y Tailandia, entre otros). Pero, lo que especialmente ha causado furor, son sus prácticas para el fútbol femenino : en la playa, en la calle o en la cancha, Mo Ali se las ingenia para crear un entretenido y extremo juego que incluya precisión, velocidad, fuerza y movimientos rápidos. Así, ha trabajado tanto con clubes como con selecciones regionales, atletas o personalidades de la cultura fitness en internet.

Las mejores rutinas de fútbol femenino

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.