En medio de una polémica, Fabián Cubero se "probó" como panelista en Pampita Online

El exmarido de Nicole Neumman formará parte, al menos provisoriamente, del magazine que la modelo conduce en Telefe
El exmarido de Nicole Neumman formará parte, al menos provisoriamente, del magazine que la modelo conduce en Telefe Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
17 de mayo de 2018  • 20:25

Las aguas siguen turbias en el vínculo entre Nicole Neumann y Pampita Ardohain . Recordemos que las modelos, "enemigas" tiempo atrás cuando Carolina debutaba en el mundo del modelaje, intentaron hacer las paces el año pasado cuando se invitaron a sus respectivos programas: Tardes nuestras y Pampita Online, ambos de la productora KZO. Sin embargo, aunque Neumann quiso limar asperezas en su ciclo, la actitud de Ardohain fue muy diferente, dado que no tuvo reparos en hacerle preguntas incómodas a su colega, anulando así cualquier posibilidad de reconciliación.

El tenso final de la entrevista de Pampita Ardohain a Nicole Neumann

05:05
Video

Por otro lado, cuando debutó en la TV abierta con Pampita Online en las tardes de Telefe, la conductora llevó en su segundo programa a la novia actual de Fabián Cubero, Micaela Viciconte. La presencia de la ex Combate no fue tan polémica como sí lo fue una declaración que hizo la joven en el ciclo a raíz de una propuesta lúdica: que si tuviera que elegir, mataría a Nicole Neumman. Los dichos, aun en broma, no fueron bien recibidos por la exesposa de Cubero , quien consideró una falta de respeto hacer semejante declaración cuando sus hijas podían escucharla.

Lejos de abandonar el "universo Neumann", Ardohain llevó a su programa a Cubero para que se sume a su "mesa de noticias". "Queremos que pruebe [su nuevo rol de panelista] y que, si le gusta, se quede", expresó Pampita antes de presentarlo. Cubero, por su parte, fue más cauteloso: "Estuve teniendo unas charlas, pero mi prioridad es Vélez", aclaró. En primera instancia, el futbolista contó detalles acerca de su relación con Viciconte - desde lo mucho que tardaron en "blanquear" su relación hasta cómo les explicó el vínculo a sus hijas -, y posteriormente opinó sobre cada uno de los temas que se trataron en el programa.

Fabián Cubero habló de su relación con Micaela Viciconte en Pampita Online

00:46
Video

Asimismo, Cubero confesó que piensa en formar una familia con Viciconte, pero que todavía es muy pronto para eso. "El día de mañana sí me gustaría", declaró. Recordemos que el futbolista tiene tres hijas fruto de su matrimonio con Neumann: Indiana, Allegra y Sienna.

Fabián Cubero habló de sus deseos de ser padre nuevamente

00:35
Video

La perlita de la tarde. En medio de la discusión sobre los diversos modos de conquista en las redes, Cubero reveló que en un momento de su soltería intentó coquetear con Pampita mediante un mensaje de Instagram: "No me diste bola", bromeó el futbolista, quien por entonces no estaba al tanto de que la modelo había comenzado una relación con "Pico" Mónaco.

La confesión de Fabián Cubero en Pampita Online

00:34
Video

¿Cuánto midió la presencia de Cubero en Pampita Online?

La incorporación del futbolista al fluctuante panel del programa no repercutió en el rating. Como en cada una de sus emisiones, Pampita Online perdió contra su competidor directo, Pasapalabra. Mientras el envío de la modelo midió 6.5, el ciclo de entretenimientos conducido por Iván de Pineda rozó los 9.6.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?