La boda del príncipe Harry y Meghan Markle: quiénes son los invitados a la ceremonia

A horas de la esperada boda, un repaso por los asistentes confirmados y por los que resuenan fuerte como posibles presencias en el gran día del príncipe Harry y su prometida Meghan Markle
A horas de la esperada boda, un repaso por los asistentes confirmados y por los que resuenan fuerte como posibles presencias en el gran día del príncipe Harry y su prometida Meghan Markle Fuente: Archivo
(0)
18 de mayo de 2018  • 18:41

La exactriz Meghan Markle contraerá matrimonio en Londres con el príncipe Harry de Inglaterra , sexto en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, y uno de los favoritos de la monarquía. Como consecuencia, minuto a minuto surgen nuevos detalles del acontecimiento. El más reciente involucra al padre de Meghan, Thomas Markle, de 73 años, quien tras varios idas y vueltas, no asistirá al casamiento de su hija, "para poder concentrarse en su salud". "Desgraciadamente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre he querido a mi padre y espero que se le dé el espacio que necesita para concentrarse en su salud", escribió la prometida del hijo menor de Lady Di y Carlos en un breve pero revelador comunicado.

Camilla, la duquesa de Cornualles, estará presente en la boda del hijo de su esposo
Camilla, la duquesa de Cornualles, estará presente en la boda del hijo de su esposo Fuente: Archivo

En cuanto a quienes sí confirmaron su presencia en la boda real, la lista permanece un verdadero misterio, como también lo es quién llevará a Markle al altar. Sin embargo, se puede prever la asistencia de varias figuras de la realeza, como los abuelos de Harry, la reina Isabel II y el príncipe Felipe, su padre, el príncipe Carlos, y su madrastra, Camilla, duquesa de Cornwall; sus primos Zara, Peter Phillips y las princesas Eugenie y Beatrice; por supuesto, también su hermano William quien será padrino del novio y su esposa Kate Middleton, duquesa de Cambridge.

George y Amal Clooney asistirían a la boda, aunque su presencia no fue confirmada oficialmente
George y Amal Clooney asistirían a la boda, aunque su presencia no fue confirmada oficialmente Fuente: Archivo

Por otro lado, se estima que los integrantes de las familias reales de Noruega, Suecia, Dinamarca y Grecia también asistan a la ceremonia, dado que suelen viajar para las bodas reales. Sir Elton John, caballero de la Orden del Imperio Británico y quien fue íntimo amigo de Lady Di, probablemente también asista. En cuanto a figuras no pertenecientes a la realeza, se cree que es muy probable que los amigos de Harry, Guy Pelly, Tom Inskip y Thomas van Straubenzee, entre otros, asistan a la boda. Por el lado de Meghan, sus amigas más famosas son la tenista Serena Williams, y las actrices Priyanka Chopra, Sarah Rafferty y Millie Mackintosh. ¿Otros fuertes rumores? Según informo el portal US Weekly, Victoria Beckham, George Clooney y su esposa Amal también estarían en el evento.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.