La boda del príncipe Harry y Meghan Markle: quiénes son los invitados a la ceremonia

A horas de la esperada boda, un repaso por los asistentes confirmados y por los que resuenan fuerte como posibles presencias en el gran día del príncipe Harry y su prometida Meghan Markle Fuente: Archivo
18 de mayo de 2018  • 18:41

La exactriz Meghan Markle contraerá matrimonio en Londres con el príncipe Harry de Inglaterra , sexto en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, y uno de los favoritos de la monarquía. Como consecuencia, minuto a minuto surgen nuevos detalles del acontecimiento. El más reciente involucra al padre de Meghan, Thomas Markle, de 73 años, quien tras varios idas y vueltas, no asistirá al casamiento de su hija, "para poder concentrarse en su salud". "Desgraciadamente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre he querido a mi padre y espero que se le dé el espacio que necesita para concentrarse en su salud", escribió la prometida del hijo menor de Lady Di y Carlos en un breve pero revelador comunicado.

Camilla, la duquesa de Cornualles, estará presente en la boda del hijo de su esposo Fuente: Archivo

En cuanto a quienes sí confirmaron su presencia en la boda real, la lista permanece un verdadero misterio, como también lo es quién llevará a Markle al altar. Sin embargo, se puede prever la asistencia de varias figuras de la realeza, como los abuelos de Harry, la reina Isabel II y el príncipe Felipe, su padre, el príncipe Carlos, y su madrastra, Camilla, duquesa de Cornwall; sus primos Zara, Peter Phillips y las princesas Eugenie y Beatrice; por supuesto, también su hermano William quien será padrino del novio y su esposa Kate Middleton, duquesa de Cambridge.

George y Amal Clooney asistirían a la boda, aunque su presencia no fue confirmada oficialmente Fuente: Archivo

Por otro lado, se estima que los integrantes de las familias reales de Noruega, Suecia, Dinamarca y Grecia también asistan a la ceremonia, dado que suelen viajar para las bodas reales. Sir Elton John, caballero de la Orden del Imperio Británico y quien fue íntimo amigo de Lady Di, probablemente también asista. En cuanto a figuras no pertenecientes a la realeza, se cree que es muy probable que los amigos de Harry, Guy Pelly, Tom Inskip y Thomas van Straubenzee, entre otros, asistan a la boda. Por el lado de Meghan, sus amigas más famosas son la tenista Serena Williams, y las actrices Priyanka Chopra, Sarah Rafferty y Millie Mackintosh. ¿Otros fuertes rumores? Según informo el portal US Weekly, Victoria Beckham, George Clooney y su esposa Amal también estarían en el evento.