Mick Jagger mostró los pasos de baile que ensaya para la nueva gira de The Rolling Stones

A los 74 años, el cantante se mostró vital y entusiasmado en las redes sociales
A los 74 años, el cantante se mostró vital y entusiasmado en las redes sociales Fuente: Archivo
(0)
17 de mayo de 2018  • 19:32

Sin ninguna duda, Mick Jagger personifica la quintaesencia de la estrella de rock, del frontman carismático y del músico incansable. A los 74 años, el cantante se acaba de embarcar en una nueva gira por Europa junto a The Rolling Stones, y lejos de descansar en la marca y en la leyenda, demostró que está listo para darlo todo sobre el escenario una vez más.

De cara al primer show -que la banda brindó hoy en Dublín, Irlanda-, Jagger compartió en su cuenta de Instagram un video en el que muestra cómo se prepara para sorprender a sus fans con sus ya característicos pasos de baile, sus vertiginosas caminatas y sus provocadores gestos. "Entrando en calor sobre el escenario de Croke Park. Los veo el jueves", escribió el vocalista.

Warming up the stage at Croke Park, see you on Thursday #StonesNoFilter #CrokePark #Dublin #Ireland

Una publicación compartida por Mick Jagger (@mickjagger) el

Horas más tarde, la banda publicó el setlist con las 19 canciones que tocaría en su primera fecha de la gira No Filter. "Sympathy for the devil", "Miss you", "Brown sugar", "Gimme Shelter" y la infaltable "(Can't get no) Satisfaction" fueron algunos de los clásicos seleccionados para el tramo europeo del tour, junto con algunas canciones de su trabajo más reciente, Blue & Lonesome (2016).

La última visita de la banda británica al país fue en 2016, cuando brindaron tres shows en el Estadio Único de La Plata en el marco de su gira América Latina Olé. Por el momento, el No Filter Tour se extenderá hasta el 8 de julio, cuando se presenten en Varsovia, Polonia, pero se especula que pueda incluir un tramo latinoamericano durante el año próximo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?