100 días para enamorarse: un día de citas fallidas y encuentros inesperados

Padres e hijos, en una jornada llena de enredos
Padres e hijos, en una jornada llena de enredos
(0)
17 de mayo de 2018  • 23:10

A último momento, Juani (Maite Lanata) convence a Rodrigo para irse del bar antes de que a Soledad (Lola Morán) la pase a buscar "un pibe", que no es otro que Gastón ( Juan Minujín ). Sin embargo, todo parece indicar que tarde o temprano padre e hijo deberán enfrentarse a la situación de que se sienten atraídos por la misma mujer.

En su primera cita, la chica avanza y el padre de su compañero de colegio no sabe muy bien cómo reaccionar. Y a pesar de que accede a bailar con ella, termina con un fuerte calambre que le impide moverse. Soledad, entonces, lo lleva hasta la casa de Diego ( Luciano Castro ) y da por terminado el encuentro.

Santiago (Jeremías Batto Colini) y Rodrigo (Franco Rizzaro) van a conocer el departamento de Diego, en el que está viviendo su padre. Mientras están allí, Gastón recibe un llamado de Soledad, y el más grande de los chicos se da cuenta de que está hablando con una mujer.

Después, Diego intentará sacarle a Rodrigo información sobre Juani, pero el muchacho no entiende su interés por su amiga y se niega a hablarle sobre ella. Sí le cuenta que está enamorado de una compañera de colegio que es más grande, y Diego le aconseja llamarla e invitarla a salir. Lo hace, y se sorprende cuando ella le dice que sí.

Luego de que la noche anterior Inés ( Jorgelina Aruzzi ) les anunciara a sus amigos su futuro casamiento, Javier ( Juan Gil Navarro ) parte hacia San Antonio de Areco a ver a su otra familia. Allí, Florencia ( Manuela Pal ) lo espera sola, porque Nicolás (Tomás Ottaviano) está en la casa de su abuela. Y por más que ella insiste con hacer el amor, el hombre no puede responder a sus requerimientos.

Si bien el primer encuentro fuera del taller y del colegio no fue como ellos esperaban, Fidel ( Michel Noher ) y Paul ( Ludovico Di Santo ) vuelven a juntarse. Los dos se piden disculpas por haber reaccionado mal. "Yo estoy en un momento raro. Desde que me separé me pasan cosas que no entiendo... Tengo reacciones que no me gustan, como la de ayer", le dice el profesor, y le asegura que no quiere perderse la oportunidad de tener una amistad con él.

Paul, entonces, le aclara que él no puede ser amigo de alguien que le gusta. Frente a esa confesión, Fidel le aclara que él no es gay.

Tal como quedaron la noche anterior, Emma (Malena Narvay) va a la casa de Juani para terminar el trabajo de literatura que deben hacer juntas.

La chica resulta ser bastante confianzuda e histérica. Incómoda con la situación, Juani va a al baño y Emma aprovecha para recorrer la casa y sacar fotos de la habitación de su compañera. También enciende su computadora y descubre un montón de fotos suyas. Desde ahí, llama a Tomás (Jerónimo Bosia Giocondo), el matón del colegio, y le muestra lo que vio.

Atando cabos, y porque saben su nombre, Laura ( Carla Peterson ) y Antonia ( Nancy Dupláa ) llegan a la conclusión de que la chica con la que Gastón tuvo una cita es más chica que él. Mientras charlan en un bar, un grupo de muchachos le pegan un pelotazo a Laura y pierde el conocimiento.

Al volver en sí, comienza a hablar sin parar con su amiga, Paco ( Sebastián Wainraich ) y Manu (Eliseo Barrionuevo), dos de los hombres que causaron su accidente. Allí se enteran que Paco está recién separado y está buscando un departamento para comprar. Con la excusa de concretar una venta, Antonia convence a su amiga para salir con ellos por la noche.

Rodrigo le cuenta a Juani que Diego estuvo averiguando sobre ella, y por eso, la chica decide preguntarle a su mamá sobre su amigo.

Finalmente, Soledad accedió a salir con Rodrigo y pasa a buscarlo por su casa. Toca el timbre y le responde Laura. Gastón -que no sabe que la chica con la que está saliendo es la misma de la que su hijo está enamorado- está ahí, a dos pasos de la puerta.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.