Choque de titanes: los actores de la película fueron al teatro a ver Dos más dos

Adrián Suar, Julieta Díaz, Juan Minujín y Carla Peterson saludaron a los protagonistas de la obra
Adrián Suar, Julieta Díaz, Juan Minujín y Carla Peterson saludaron a los protagonistas de la obra Crédito: Gentileza C.Oppizzi
(0)
18 de mayo de 2018  • 00:50

Fue una de las películas argentinas más vistas de los últimos tiempos: un millón de espectadores decidieron acompañar a estos cuatro personajes que intentan dar rienda suelta a sus fantasías. Pero más allá de la historia, que aborda la temática swinger, los cuatro protagonistas de Dos más dos eran, de por sí, un equipo convocante: Adrián Suar , Julieta Díaz , Carla Peterson y Juan Minujín.

El miércoles por la noche, otros cuatro actores se pusieron en la piel de aquellos personajes, pero para encarar el estreno de la versión teatral de aquella historia; nada menos que Eleonora Wexler , Fernán Mirás , Luciano Cáceres y J ulieta Zylberberg .

Y en esa primera noche, mientras ellos se lucían sobre el escenario en la comedia escrita por Juan Vera y Daniel Cúparo, abajo, en la platea, cuatro colegas disfrutaban de sus actuaciones. Sí. Suar (productor de la puesta), Peterson, Díaz y Minujín fueron a verlos.

Por supuesto que después de la función hubo saludos, abrazos y felicitaciones. Y allí estuvieron las cámaras para retratar el encuentro.

Dos más dos cuenta la historia de dos parejas amigas de toda la vida. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada mientras que Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una vida más mundana.

Una noche de celebración, Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia, quien le insiste a Diego para que acepten la invitación, empujándolos a vivir impensadas experiencias.

Felices, los cuatro protagonistas del film se reunieron para disfrutar de la version teatral
Felices, los cuatro protagonistas del film se reunieron para disfrutar de la version teatral Crédito: Gentileza C.Oppizzi

Dos Julietas: Zylberber y Díaz, juntas y sonrientes
Dos Julietas: Zylberber y Díaz, juntas y sonrientes Crédito: Gentileza C.Oppizzi

Juan Minujín y Julieta Díaz, junto a Luciano Cáceres
Juan Minujín y Julieta Díaz, junto a Luciano Cáceres Crédito: Gentileza C.Oppizzi

Los cuatro intérpretes disfrutaron de la actuación de sus pares
Los cuatro intérpretes disfrutaron de la actuación de sus pares Crédito: Gerardo Viercovich

Luego del saludo final, Eleonora posó junto a Carla Peterson
Luego del saludo final, Eleonora posó junto a Carla Peterson Crédito: Gentileza C.Oppizzi

Julieta Zylberberg y Carla Peterson, las dos Betinas, abrazadas
Julieta Zylberberg y Carla Peterson, las dos Betinas, abrazadas Crédito: Gentileza C.Oppizzi

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.