Ariana Grande, sobre el atentado de Manchester: "Todavía es muy doloroso"

A un año del terrible hecho, la cantante dijo que aún sigue esperando a que llegue la paz
A un año del terrible hecho, la cantante dijo que aún sigue esperando a que llegue la paz Crédito: LA NACION
(0)
18 de mayo de 2018  • 10:15

El próximo 22 de mayo se va a cumplir un año del terrible atentado ocurrido en Manchester, Inglaterra. Fue minutos después de que terminara el recital de Ariana Grande . Sus seguidores estaban saliendo del estadio Manchester Arena, algunos con sus padres, otros caminaban solos para encontrarse con sus padres en la puerta. Explosiones y, de repente, estos niños y adolescentes sufrían en carne propia lo que muchas veces habían visto por televisión.

Consultada por la revista Time, la ex chica Nickelodeon que fue elegida como líder de la nueva generación junto a The Weeknd, habló de esa noche. "Uno cree que con el tiempo será más fácil hablar de ello. O que uno encontrará la paz. Pero sigo esperando cada día a que llegue la paz y todavía es muy doloroso", explicó. "La música debería ser lo más seguro del mundo. Creo que ese es el motivo por el que me pesa tanto cada día", sumó.

A raíz de este repudiable hecho terrorista murieron 22 personas y más de 50 resultaron heridas. Horas después del atentado , Ariana Grande se manifestó a través de un comunicado e incluso fue a visitar a las víctimas al hospital. Si bien la decisión en un primer momento fue la de cancelar la gira, al poco tiempo realizaron un concierto solidario q ue llevó el nombre de OneLoveForManchester del que, además, participaron Miley Cyrus, Pharrell Williams, Black Eyed Peas, Justin Bieber, Katy Perry y Coldplay.

Ariana Grande - Somewhere Over the Rainbow (One Love Manchester)

05:37
Video

Miley Cyrus y Ariana Grande - Don't dream it's over

03:34
Video

Ariana aseguró que el atentado "sacó lo peor de la humanidad". "Hice todo lo posible para reaccionar como lo hice. Lo último que quiero es que mis fans vean lo que ocurrió y que piensen [que el terrorismo] ganó", concluyó la cantante que está próxima a sacar su primer disco tras el ataque, que llevará el nombre de Sweetener.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?