Alec Oxenford: "El arte argentino está empezando a integrarse al mundo"

El presidente de arteBA se refirió a la situación de la escena artística local

5:11
Video
Celina Chatruc
(0)
18 de mayo de 2018  • 13:27

"Si miramos la cantidad de muestras y eventos artísticos, estamos en record total". Esto decía Alec Oxenford, presidente de arteBA y cofundador de OLX y Letgo, en Conversaciones en LA NACION . Además de analizar la escena local, mencionó a Marta Minujín como un "ejemplo de lo que es la posibilidad de reinvención de una persona".

Por otra parte, adelantó: "Este año vamos a tener arteBA para niños". A su vez, dijo que habrá una sección nueva con 10 galerías que representan distintos lugares del mundo y un espacio dedicado a "performance" y videos.

"Hay dos tipos de coleccionistas: lo más estructurados y los jóvenes curiosos", calificó y señaló que "el arte te permite reciclar la energía y te enfrenta con una realidad más sutil".

Los momentos destacados de la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Alec Oxenford

Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.