Movistar FRI Music empieza hoy una nueva gira nacional

Con shows de Ciro y Los Persas, Dread Mar I, Miranda! y Oriana Sabatini, el festival desembarca hoy con la mejor música en Bahía Blanca y la próxima semana en Neuquén
Con shows de Ciro y Los Persas, Dread Mar I, Miranda! y Oriana Sabatini, el festival desembarca hoy con la mejor música en Bahía Blanca y la próxima semana en Neuquén
(0)
19 de mayo de 2018  • 00:10

Con ocho años de trayectoria, y para festejar la unificación de todos sus productos bajo la misma marca, regresa una nueva edición del Movistar FRI Music, el festival que ya se volvió un clásico y que viaja por las distintas ciudades del país llevando la mejor música. De la mano de Ciro y Los Persas, hoy comienza la gira nacional en Bahía Blanca y Dread Mar I sacudirá a Neuquén el próximo sábado.

Desde las 16 horas en el Parque Boronat, los bahienses podrán vivir de manera gratuita los shows de La Que Faltaba, banda de Micky Rodríguez, ex bajista de Los Piojos; El Plan de la Mariposa, originaria de Necochea; y el cierre de Ciro y los Persas, que acaban de lanzar su disco Naranja Persa 2, el segundo volumen del álbum que Andrés Ciro sacó en septiembre del 2016.

El sábado 26, la cita será en la ciudad de Neuquén, más precisamente en el Parque Central, donde el pop y el reggae recibirán desde las 15 horas a los clientes de Movistar. Con shows de Oriana Sabatini, Miranda! y el cantante de reggae Dread Mar I, quien actualmente está despidiendo su último disco 10 Años, tras una exitosa gira por América.

El Plan de la Mariposa
El Plan de la Mariposa

Aquellos que no tengan entradas también podrán ser testigos y disfrutar de la exclusiva experiencia musical con la transmisión vía streaming desde la fanpage de Movistar en Facebook.

De esta manera, Movistar sigue acompañando a la música y a sus clientes desde distintos espacios, brindándoles shows exclusivos y una experiencia inolvidable año tras año. Luego de la exitosa edición del Movistar FRI Music de verano, del que disfrutaron más de 110.000 personas en vivo y casi tres millones de personas vía streaming, el comienzo de la nueva temporada nos brinda un pequeño adelanto de lo que podemos esperar para el resto del año.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?