Suscriptor digital

16 nuevos productos de belleza para probar este invierno

Un perfume que nos EN-CAN-TO
Un perfume que nos EN-CAN-TO
Porque amamos todo lo que nos ayuda a cuidarnos y estar más lindas, te compartimos algunos de los lanzamientos que vale la pena que pruebes.
Inés Pujana
(0)
23 de mayo de 2018  • 00:01

Divino elixir

YSL tiene un nuevo perfume, ideal para las fanáticas de las esencias dulces, frutales y florales. Se llama Mon Paris y cuesta $1600. Lo probamos y nos encantó.

Spa en casa

Preparate como una experta
Preparate como una experta

Esta máscara de Lancôme es todo lo que necesitás usar antes de una fiesta, gracias a su efecto instantáneo: se llama Advanced Génifique Hydrogel Melting Mask ($390) y te deja la piel radiante.

Un perfume, mil opciones

Mil aromas en un frasco
Mil aromas en un frasco

No todos los días tenemos el mismo humor y no todos los días queremos usar el mismo perfume. Para resolver el problema, Avon lanzó, de la mano de la actriz Eva Mendes, Eve Duet ($1450), la primera fragancia dual con múltiples combinaciones, que te permite crear tu propia esencia según la cantidad de producto que apliques de cada frasco. Ambos aromas están diseñados en perfecta armonía y pueden usarse individualmente o combinados para crear capas de fragancia: desde una más floral y frutal hasta una más sexy, de tinte floral amaderado. ¿La clave de esta dupla perfecta? El corazón de los perfumes, que está compuesto por las mismas flores: lirio del Amazonas y jazmín.

Más vale prevenir que curar

La madre de todos los sérums
La madre de todos los sérums

Las pieles sensibles envejecen más rápido: es un hecho. Para ellas, La Roche-Posay acaba de lanzar Hyalu B5, un serum antiedad ($976) perfecto para las que están cruzando la barrera de los 30 y quieren rellenar y alisar las primeras arrugas y darle más elasticidad a la piel. ¿La fórmula del éxito? Una combinación de ácido hialurónico con vitamina B5 y madecassoside, dos moléculas que cicatrizan e incrementan la síntesis de colágeno.

Chau contaminación

Un aliado para las que vivimos en la ciudad
Un aliado para las que vivimos en la ciudad

Vivir en la ciudad expone la piel a las agresiones de la polución, que obtura los poros e impide que las cremas hidratantes cumplan su función. Para que eso no pase, Lidherma lanzó Detoxify, una línea completa a base de carbón activado y pensada para absorber las impurezas en todos sus formatos. A nosotras nos encantó este gel jabonoso, que limpia en profundidad y deja la piel aterciopelada ($305).

Polvo volátil

Con envase súper práctico, amamos el aplicador de este polvo volátil
Con envase súper práctico, amamos el aplicador de este polvo volátil

Los polvos iluminadores efecto mate Prisme Libre Travel de Givenchy ($1180) son aliados perfectos para darle un acabado profesional a tu make up. Aplicalos por encima de tu delineador de ojos para que el perfilado te dure todo el día y para evitar que te brille la zona T del rostro. ¿Lo mejor? La brocha aplicadora escondida dentro del estuche, perfecta para usar al paso o cuando estás de viaje.

Rico aroma

¿Rico aroma en el pelo todo el día? Sí por favor
¿Rico aroma en el pelo todo el día? Sí por favor

Natura lanzó Plant Inspira ($332), un perfume para el cabello que neutraliza olores, tiene efecto anti-frizz y da brillo inmediato por 24 horas. Esta fragancia floral tiene notas de frutos rojos, gardenia, jazmín y vainilla y fue desarrollada específicamente para usar la fibra capilar, pudiendo aplicarla sobre el pelo seco o húmedo.

Boquita pasión

Un labial con todo lo que nos gusta
Un labial con todo lo que nos gusta

Los nuevos labiales KissKiss LoveLove de Guerlain ($890) tienen forma de corazón y un acabado satinado de cobertura óptima que le da tu boca un aspecto súper carnoso. Todo gracias a su fórmula enriquecida con esferas de ácido hialurónico densificadoras, manteca de mango y aceite de commiphora. Vienen en 3 tonos y traen un estuche rosa con reflejos arcoíris que no puede más de lo lindo.

Piel limpia a todos lados

¿Cara brillosa? Nunca más
¿Cara brillosa? Nunca más

Las Toallitas limpiadoras Monodosis ACNIBEN de ISDIN controlan y minimizan los granitos, limpiando el poro obstruido y eliminando el exceso de sebo. Como si eso fuera poco, ayudan a disminuir las rojeces y la irritación, gracias a su alto contenido de aloe vera. Vienen por 30 unidades y salen $448.

Ojos así

Dos paletas, un solo corazón
Dos paletas, un solo corazón

The Rooftop Bronzes Palette y The Grafitti Pop Palette se llaman las dos nuevas mini paletas de Maybelline NY ($275), que vienen con una gama de 6 tonos ultra pigmentados, mates y satinados, para maquillarse los ojos con infinitas combinaciones.

A lo Betty Boop

Para delinearse con precisión
Para delinearse con precisión

Este nuevo delineador líquido de larga duración, Lancôme Artliner Noir ($1265), tiene una punta de esponja que crea líneas precisas y logra una mirada intensa. Amamos.

Pelazo

Aliado para un pelo perfecto
Aliado para un pelo perfecto

La crema hidratante para peinar de Moroccanoil ($1200) le da suavidad, definición, brillo y fijación natural a todo tipo de cabellos, y es un aliado perfecto para usar diariamente cuando salís de la ducha.

Qué viva la vitamina C

Un concentrado con muuuucha vitamina C
Un concentrado con muuuucha vitamina C

Kiehl’s acaba de relanzar un producto que amamos: el Powerful-Strength Line-Reducing concentrate ($1800), que en su nueva fórmula mejorada, aumenta la concentración de vitamina C en un 12.5% y suma ácido hialurónico. Se trata de un concentrado antiarrugas que proporciona una acción anti-oxidante de larga duración y previene de daños externos y del envejecimiento. Además, estimula la producción de colágeno y elastina y ayuda a recuperar la luminosidad y la textura de la piel.

Amor por lo floral

Para las amantes de las fragancias florales
Para las amantes de las fragancias florales

Bulgari lanzó Omnia Pink Sapphire ($2055), una fragancia femenina, floral y chispeante que fusiona el aroma de los cítricos y las rosas con notas de pimienta rosa, pomelo rosado, madera y almizcle blanco. ¿El frasco? Una gema formada por dos aros fusionados que imitan el símbolo del infinito.

Aroma para llevar

Perfume en microdosis, on the go
Perfume en microdosis, on the go

Para poder llevar tu perfume preferido a donde quiera que vayas y aplicártelo de una forma elegante y discreta, Dior acaba de lanzar Miss Dior Roller-Pearl ($950), una versión miniatura y portátil de uno de los perfumes más vendidos de la casa. Viene en un frasco de 20 ml perfectamente hermético, gracias a su tapa a rosca ideal para llevar de viaje, y con un aplicador con perla de cristal que deposita la dosis exacta de perfume, sin ningún desperdicio y en el lugar deseado.

Chau imperfecciones

Un aliado para lograr la piel perfecta que siempre quisimos
Un aliado para lograr la piel perfecta que siempre quisimos

Pore refiner se llama el nuevo lanzamiento de Idraet que elimina imperfecciones de forma inmediata, reduciendo poros, regulando la producción del sebo, borrando manchas y unificando la textura de la piel. Un milagrito de la ciencia que, además, se puede usar todo el año, porque no genera fotosensiblilldad ni irrita la piel.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?