La elocuente respuesta de Pink, tras ser agredida por un usuario en Twitter

La cantante se hizo eco de un comentario y sus palabras fueron celebradas por sus seguidores
La cantante se hizo eco de un comentario y sus palabras fueron celebradas por sus seguidores Fuente: Archivo
(0)
18 de mayo de 2018  • 18:57

Aunque la mayoría estén atentos a lo que se dice sobre ellos en las redes sociales, son muy pocos los famosos que deciden responder de manera directa a algún comentario, especialmente cuando se trata de una agresión. Sin embargo, Pink no parece ser de esas personas capaces de quedarse en silencio cuando se sienten atacadas... Y así lo demostró recientemente en su cuenta de Twitter.

Un usuario anónimo decidió hacer un comentario muy poco feliz sobre la cantante y el modo en que luce a sus 38 años, luego de ver un video que ella subió junto a una fan. "Wow, Pink se ve tan vieja que debería empezar a llamarse Purple", escribió, haciendo una broma entre el nombre artístico de la cantante ("Rosado") y el color púrpura.

Lejos de ignorarlo, la intérprete de "Get the party started" decidió responder con un mensaje que fue muy celebrado por sus seguidores. "Soy de la idea de que es una bendición envejecer. Si tu cara tiene líneas alrededor de los ojos y la boca, significa que te has reído mucho. Rezo para parecer mayor en 10 años, porque eso significará que estoy viva", escribió ella, sin agresiones ni alusiones directas al hiriente comentario.

En agosto pasado, Pink brindó un inspirador discurso sobre la apariencia física y las presiones para adecuarse a lo que es considerado "bello" socialmente. Fue luego de recibir el premio Michael Jackson en los VMA y recordar una conversación que días antes había mantenido con su hija Willow, de 6 años.

"Mamá, soy la nena más fea que conozco. Parezco un chico con pelo largo", le había dicho la niña, camino al colegio. Cuando llegó a su casa, Pink dijo haber armado una presentación en Powerpoint con fotos de rockstars conocidos por su look andrógino como Prince, David Bowie y Annie Lennox, se lo mostró a su hija y le dijo: "Quiero saber por qué te sentís así". "Me veo como un chico", le respondió.

"La gente que se ríe de mi me dice que parezco un hombre, que soy muy masculina, que tengo demasiadas opiniones, que mi cuerpo es muy fuerte", le dijo Pink. "¿Ves que me dejo crecer el pelo? ¿Cambio mi cuerpo o la forma en la que me presento al mundo? ¿Ves cómo vendo entradas para recitales en estadios en todo el mundo? Nosotros no cambiamos, ayudamos a las otras personas a cambiar para que vean más formas de belleza", replicó en el escenario de los VMA. El público la ovacionó y la cantante remató: "Gracias a todos por ser quiénes son y guiarnos al resto. Y vos, querida, sos hermosa y te amo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.