Por el tiroteo en Texas, cancelan la avant premier de la segunda temporada de 13 Reasons Why

Luego del ataque que dejó, al menos, 10 muertos en un colegio secundario, Netflix decidió posponer el lanzamiento de la segunda temporada de la serie
Luego del ataque que dejó, al menos, 10 muertos en un colegio secundario, Netflix decidió posponer el lanzamiento de la segunda temporada de la serie Fuente: Archivo
(0)
18 de mayo de 2018  • 19:42

Estaba todo listo para el estreno de la segunda temporada de 13 Reasons Why este viernes, con un evento de lanzamiento en Los Angeles que reuniría a todo el elenco y el equipo técnico. Sin embargo, Netflix decidió cancelar la avant premier debido al tiroteo ocurrido en un colegio secundario de Santa Fe, Texas, que dejó un saldo de al menos 10 muertos.

"Nuestros corazones están con las víctimas de Santa Fe, y con todas las víctimas de la violencia generada por armas. Debido a la tragedia ocurrida en el día de hoy, vamos a cancerlar el evento que estaba programado para esta noche, por la segunda temporada", dijo la señal de streaming mediante un comunicado de prensa. Esta nueva entrega de la serie, tiene dentro de su trama un tiroteo en el colegio, uno de los motivos que llevó a tomar esta decisión.

La primera temporada de la polémica 13 Reasons Why se centra en el suicidio de Hannah Baker (Katherine Langford), una joven estudiante que, luego de sufrir todo tipo de abusos, decide quitarse la vida. Clay (Dylan Minnette), un compañero de clase, recibe una caja con 13 cassettes que guardan grabaciones caseras en las cuales Hannah explica en detalle quiénes fueron las personas que la lastimaron física y emocionalmente, y por qué ella decidió tomar tan drástica decisión.

En la nueva temporada, la trama estará vinculada a una serie de misteriosas fotografías que irán apareciendo y que son la punta de lanza de un peligroso secreto. Muchos personajes sufrirán en carne propia las consecuencias de la muerte de Hannah, e incluso el colegio en el que ella cursaba será sometido a juicio por no haber contenido psicológicamente a la adolescente. Mientras tanto, alguien procurará que la verdad sobre la joven jamás salga a la luz.

Trailer de 13 Reasons Why 2 - Fuente: YouTube

2:04
Video

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios