Impactantes imágenes de un tornado en Suipacha

Crédito: Twitter
(0)
18 de mayo de 2018  • 20:42

En medio de la alerta que rige en la provincia de Buenos Aires y alrededores por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo, en la ruta 5 los vecinos de la localidad de Suipacha vieron el paso de un tornado.

Sin embargo, la ciudad bonaerense no fue la única que observó este fenómeno meteorológico, ya que anteriormente había pasado por otras localidades, tanto en zonas pobladas como rurales.

Las imágenes fueron compartidas rápidamente en las distintas redes sociales y los mismos vecinos relataron que, luego del paso del tornado, hubo una fuerte tormenta y caída de granizo.

Según el Servicio Meteorológico Nacional , las localidades del noreste bonaerense donde la tormenta se potencia son: Baradero, Campana, Exaltación de la Cruz, San Antonio de Areco, San Fernando, San Pedro y Zárate. Mientras que en Entre Ríos, el área más complicada es el de Gualeguay, Gualeguaychú e Islas del Ibicuy.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.