Eva Mendes y Ryan Gosling: fotos en familia de una de las parejas más discretas de Hollywood

Ryan Gosling le abre la puerta a su pareja, Eva Mendes, a quien se ve radiante, para que pueda circular con su hija en brazos
Ryan Gosling le abre la puerta a su pareja, Eva Mendes, a quien se ve radiante, para que pueda circular con su hija en brazos Crédito: Backgrid/The Grosby Group
(0)
19 de mayo de 2018  • 02:00

Eva Mendes y Ryan Gosling conforman una de las parejas de Hollywood que mejor ha sabido preservar su intimidad. A pesar de sus más de siete años de relación y de sus dos hijas en común, son contadas las ocasiones en las que los actores han sido sorprendidos por las cámaras.

Ambas figuras han sabido mantener siempre su relación bajo una absoluta discreción y no se han mostrado juntos en público en galas ni en otros eventos, ni siquiera en los premios Óscar de 2017, a los que Gosling acudió como nominado a mejor actor por su protagónico en la película La la land.

Un sonriente Ryan Gosling le abre la puerta a su pareja, Eva Mendes, para que pueda circular con su hija en brazos
Un sonriente Ryan Gosling le abre la puerta a su pareja, Eva Mendes, para que pueda circular con su hija en brazos Crédito: Backgrid/The Grosby Group

La actriz explicó en más de una ocasión que prefiere "estar en casa" y pasar tiempo junto a sus hijas, Esmeralda (3) y Amada Lee (2), a pasearse "por la alfombra roja". Gosling, por su parte, ha alabado esta entrega de su pareja a la familia y así lo recalcó en su discurso al recibir un premio Globo de Oro por su papel en el filme dirigido por Damien Chazelle.

"Para que yo pudiera filmar ella tuvo que criar a nuestra primera hija, atravesar el embarazo de nuestra segunda hija y cuidar a su hermano que había sido diagnosticado con cáncer, así que gracias, mi amor", decía Ryan en esa ocasión, dejando conmovida a la audiencia.

Los actores, con sus hijas en brazos, fueron sorprendidos por las cámaras en un estacionamiento
Los actores, con sus hijas en brazos, fueron sorprendidos por las cámaras en un estacionamiento Crédito: Backgrid/The Grosby Group

Mendes y Gosling se conocieron en 2011 después de grabar juntos la película The place beyond the pines, y en 2014 fueron padres de su primera hija. La noticia fue una sorpresa debido al bajo perfil de la actriz, que supo mantenerlo en secreto durante todo el embarazo.

En los últimos años, Mendes ha decidido entregarse de lleno a la maternidad y vive una etapa de disfrute junto a sus pequeñas y su pareja. Estos mismos días, los actores fueron sorprendidos por los paparazzi en una escena cotidiana, saliendo de un estacionamiento, sonrientes y con sus niñas en brazos.

Ryan Gosling y Eva Mendes se ríen al ser captados por las cámaras en un momento íntimo junto a sus niñas
Ryan Gosling y Eva Mendes se ríen al ser captados por las cámaras en un momento íntimo junto a sus niñas Crédito: Grosby Group

La actriz latina ha decidido descansar de su trabajo para compartir tiempo junto a sus hijas mientras Gosling ha compatibilizado su vida privada con proyectos como su papel protagónico en la nueva película biográfica sobre Neil Armstrong dirigida por Damien Chazelle que se estrenará a finales de este año.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.