La boda real de Harry y Meghan Markle: la emoción de la madre de la novia

En un Roll Royce de la flota real, la prometida del príncipe Harry llega a la iglesia acompañada de su madre
En un Roll Royce de la flota real, la prometida del príncipe Harry llega a la iglesia acompañada de su madre
Gabriela Grosso
(0)
19 de mayo de 2018  • 07:52

Doria Ragland, la madre de Meghan Markle , llegó a Londres 72 horas antes de la boda real para conocer a la familia de su yerno y prepararse para el gran día. En el aeropuerto de Heathrow fue recibida por Amy Pickerill, la asistente personal de su hija, quien la ayudó con su equipaje (llevaba una valija y un portatrajes Burberry en el que "escondía" el vestido que lució en la boda).

Boda real: el juramento de amor y la entrega de anillos entre Meghan y Harry

5:19
Video

A Ragland se la vio emocionada en todo el trayecto hacia la iglesia y en la entrada de la ceremonia .

Doria Ragland, la mamá de Meghan Markle
Doria Ragland, la mamá de Meghan Markle Fuente: Reuters - Crédito: Dominic Lipinski

La instructora de yoga y trabajadora social de 61 años tomó el té con la reina Isabel II el viernes 18, antes de alojarse con su hija en Cliveden House, donde pasaron la noche previa al enlace

La instructora de yoga y trabajadora social de 61 años tomó el té con la reina Isabel II el viernes 18, antes de alojarse con su hija en Cliveden House, donde pasaron la noche previa al enlace (se trata de una casa señorial transformada en hotel de lujo, ubicada en Taplow, a pocos kilómetros del aeropuerto, y que fue elegida porque está apartada y ofrece privacidad).

Ese mismo viernes, madre e hija caminaron por los alrededores del lugar -Doria con trenzas, vestido azul y chaqueta blanca y Meghan con vestido azul midi-, donde fotógrafos de todo el mundo tomaron las últimas imágenes de la prometida del príncipe Harry antes de verla vestida de novia dando el "sí, quiero" ante 2460 personas.

Doria viajó con su hija en el Roll Royce que la trasladó hasta la capilla de Saint George de Windsor para la ceremonia.

La historia de amor entre Meghan Markle y Harry

La historia de amor entre Meghan Markle y el príncipe Harry

1:54
Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.