Boda real: cómo fue la llegada de los royals

Los condes de Wessex, Eduardo y Sofía, y su hijo James Fuente: AP
19 de mayo de 2018  • 08:27

Tal como corresponde, por orden de importancia, los últimos en llegar a la capilla de St. George para la boda real fueron los invitados de la realeza. A las 11.17, se la vio a la hija de la Reina Isabel II , la princesa Ana, junto a su marido, Timothy Laurence. También a su hija, Zara Phillips, y el marido de ésta, Mike Tindall. Cerca de ellos estaba otro de los hijos de Su Majestad, el príncipe Andrés de York con sus herederas, las princesas Beatriz y Eugenia. Esta última, justamente, en unos meses se casará en esta misma capilla con Jack Brooksbank.

Boda real: cómo se vivió la ceremonia afuera de la capilla

02:39

Antes que ellos había llegado la ex mujer de Andrés, Sarah Ferguson (invitada especialmente por harry ya que era íntima de su madre), que si bien estaba invitada a la ceremonia y a la recepción posterior en el castillo de Windsor, no forma parte de los invitados más íntimos que se unirán a la noche al príncipe Carlos en la fiesta que ofrecerá en honor al flamante matrimonio en Frogmore House. Por último, los condes de Wessex, Eduardo (cuarto hijo de Isabel II) y Sofía, dijeron presente.

El príncipe Harry llega a la capilla de St. George Fuente: AP

A las 11.30, el príncipe Harry y su hermano y bestman, el príncipe Guillermo , llegaron a la capilla en medio de los aplausos de la gente que se acercó a desearles lo mejor.

La princesa Ana, hija de la reina Isabel II Fuente: AFP
Sarah Ferguson saluda a la multitud frente a la capilla Saint George Fuente: AP
Los condes de Wessex, Eduardo y Sofía, y su hijo James Fuente: AP
La Reina Isabel II llega a la capilla Saint George para la ceremonia Fuente: Reuters
La princesa Eugenia de York, hija del príncipe Andrés. Fuente: AFP