Suscriptor digital

La boda de Harry y Meghan Markle: Hollywood conquista Windsor

Carey Mulligan y Marcus Mumford fueron uno de los primeros en llegar
Carey Mulligan y Marcus Mumford fueron uno de los primeros en llegar Fuente: AFP - Crédito: Ian West
(0)
19 de mayo de 2018  • 07:55

Las estrellas de Hollywood también encontraron su lugar en la gran boda real . Tras los pasos de George y Amal Clooney y Oprah Winfrey , el actor de Thor, Idris Elba asistió al gran evento junto con su prometida, Sabrina Dhowre. La modelo y actriz india Priyanka Chopra , gran amiga de Markle, también dijo presente. La actriz conoció a la duquesa de Sussex en una fiesta en Toronto y allí nació la amistad.

Boda real: la llegada de los invitados a la ceremonia

04:41
Video

George Clooney y su esposa Amal
George Clooney y su esposa Amal Fuente: AP

Oprah Winfrey
Oprah Winfrey Fuente: Reuters

El actor, Idris Elba, con su mujer Sabrina Dhowre
El actor, Idris Elba, con su mujer Sabrina Dhowre Fuente: Reuters

La británica Carey Mulligan y su marido, Marcus Mumford, de la banda Mumford & Sons, desfilaron por la capilla St. George; lo mismo hizo Patrick J. Adams, amigo de la novia, con quien protagonizó la exitosa serie Suits. Hace unos días, Adams le dedicó unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram: "Ser la pareja de Meghan en la ficción durante casi una década me permite decir esto: Su Alteza Real, es usted un hombre afortunado y sé que vuestra vida juntos va a ser alegre, fructífera y divertida. Meghan, estoy muy feliz por ti, amiga. ¡Mucho amor!" escribió el actor que llegó a la fiesta junto a su mujer, la protagonista de la serie Pretty Litttle Liars, Troian Bellisario.

El comediante británico y gran amigo del príncipe Harry, James Corden, llegó escoltado por su mujer Julia Carey
El comediante británico y gran amigo del príncipe Harry, James Corden, llegó escoltado por su mujer Julia Carey Fuente: AFP

El popular conductor y actor James Corden también integró la exclusiva lista de invitados. El comediante británico dejó su casa de Los Ángeles, donde se instaló desde que mudó su programa a Hollywood, y viajó especialmente a Windsor para celebrar el enlace del príncipe.

La amiga intima de Meghan, Priyanka Chopra, llegó con Abigail Spencer
La amiga intima de Meghan, Priyanka Chopra, llegó con Abigail Spencer Fuente: AP

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?