Suscriptor digital

Boda real: los príncipes Charlotte y George escoltaron a la novia hasta el altar

Los sobrinos de Harry, hijos de los duques de Cambridge, fueron protagonistas de la ceremonia. Foto: AP
Los sobrinos de Harry, hijos de los duques de Cambridge, fueron protagonistas de la ceremonia. Foto: AP
Gabriela Grosso
(0)
19 de mayo de 2018  • 08:25

La capilla de Saint George, escenario de la boda real , recibió a la novia, que caminó hacia el altar precedida por una corte de damas y pajes integrada por diez niños (seis nenas y cuatro varones), realmente especiales para el príncipe Harry y Meghan Markle .

La princesa Charlotte, junto a su madre, a la salida de la ceremonia
La princesa Charlotte, junto a su madre, a la salida de la ceremonia Fuente: AP

En primer lugar estuvieron los hijos de los duques de Cambridge y sobrinos del novio, los príncipes Charlotte y George. Los principitos, que ya tienen experiencia en bodas dado que el año pasado acompañaron el altar a su tía Pippa Middleton , son los grandes protagonistas.

El príncipe George, con un uniforme similar al de su tío, el novio
El príncipe George, con un uniforme similar al de su tío, el novio Fuente: AP

También integraron ese mini staff de damitas de honor Florence van Cutsem, ahijada del príncipe Harry e hija de Alice y Nicholas van Cutsem (el mejor amigo del príncipe Guillermo ), Remi y Rylan Litt, ahijadas de Meghan, hijas de Benita y Darren Litt, Ivy Mulroney, hija de Jessica Mulroney, gran amiga de la novia y una de las primeras en conocer la love story de Harry y Meghan, y completó el grupo Zalie Warren, ahijada del príncipe e hija de Jake Warren, quien compartió con él sus años en Eton.

La llegada de Meghan Markle a la capilla

04:16
Video

Entre los pajes, además del principito, estuvieron Jasper Dyer, ahijado del novio e hijo de Amanda y Mark Dyer, alquien muy cercano a Harry desde su niñez y que ha colaborado con él en la creación de su fundación Sentebale, dedicada a ayudar a los huérfanos de Lesoto.Y los gemelos de Ivy Mulroney, Brian y John.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?