Boda real: los príncipes Charlotte y George escoltaron a la novia hasta el altar

Los sobrinos de Harry, hijos de los duques de Cambridge, fueron protagonistas de la ceremonia. Foto: AP
19 de mayo de 2018  • 08:25

La capilla de Saint George, escenario de la boda real , recibió a la novia, que caminó hacia el altar precedida por una corte de damas y pajes integrada por diez niños (seis nenas y cuatro varones), realmente especiales para el príncipe Harry y Meghan Markle .

La princesa Charlotte, junto a su madre, a la salida de la ceremonia Fuente: AP

En primer lugar estuvieron los hijos de los duques de Cambridge y sobrinos del novio, los príncipes Charlotte y George. Los principitos, que ya tienen experiencia en bodas dado que el año pasado acompañaron el altar a su tía Pippa Middleton , son los grandes protagonistas.

El príncipe George, con un uniforme similar al de su tío, el novio Fuente: AP

También integraron ese mini staff de damitas de honor Florence van Cutsem, ahijada del príncipe Harry e hija de Alice y Nicholas van Cutsem (el mejor amigo del príncipe Guillermo ), Remi y Rylan Litt, ahijadas de Meghan, hijas de Benita y Darren Litt, Ivy Mulroney, hija de Jessica Mulroney, gran amiga de la novia y una de las primeras en conocer la love story de Harry y Meghan, y completó el grupo Zalie Warren, ahijada del príncipe e hija de Jake Warren, quien compartió con él sus años en Eton.

La llegada de Meghan Markle a la capilla

4:16

Entre los pajes, además del principito, estuvieron Jasper Dyer, ahijado del novio e hijo de Amanda y Mark Dyer, alquien muy cercano a Harry desde su niñez y que ha colaborado con él en la creación de su fundación Sentebale, dedicada a ayudar a los huérfanos de Lesoto.Y los gemelos de Ivy Mulroney, Brian y John.