La boda de Harry y Meghan Markle: "Soy muy afortunado, estás muy linda" y otros detalles de la ceremonia

El príncipe Carlos acompañó hasta el altar a la novia, Meghan Markle
El príncipe Carlos acompañó hasta el altar a la novia, Meghan Markle Fuente: AP - Crédito: Jonathan Brady/
(0)
19 de mayo de 2018  • 08:25

A las 12 en punto empezó la ceremonia religiosa . "Soy muy afortunado, estás muy linda", fue lo primero que le dijo Harry a Meghan , apenas la vio. Frente a él, la capilla, decorada con flores frescas blancas, le recordaba a Harry, en su día más especial, a quien marcó su espíritu altruista, su madre, Lady Diana , por siempre en el corazón de la gente.

Según los ingleses, esta ceremonia es 80% tradición y 20% "Harry-Meghan". Después del "I do" de Harry sonaron las risas de complicidad y alegría de sus amigos y familiares. Y después, al preguntar a los invitados si apoyaban esta unión, fueron ellos los que asintieron.

Boda real: el juramento de amor y la entrega de anillos entre Meghan y Harry

5:19
Video

Al terminar el sermón de Curry, un coro gospel cantó Stand by me, el famoso tema de Ben E. King, un momento que rompió con el protocolo y emocionó a todos en la capilla

Harry y Meghan en la ceremonia religiosa realizada en la capilla Saint George
Harry y Meghan en la ceremonia religiosa realizada en la capilla Saint George Fuente: Reuters - Crédito: Dominic Lipinski

Lady Jane, hermana de Diana, tuvo un rol importantísimo al leerles El cantar de los Cantares. "El amor es más fuerte que la muerte", dijo, ante la emoción de todos. Lady Jane jugó un rol muy importante en la vida de Harry y William, a quienes adora, y fue quien le contó a Meghan quién era Diana, fuera de los flashes.

Un coro de góspel interpretó Stand By Me, de Ben E. King

3:27
Video

Uno de los grandes protagonistas de la ceremonia es el obispo episcopal Michael Curry, que, con rasgos de cómico de stand-up, dio un largo sermón que hizo reír a los invitados.

El beso del nuevo matrimonio real

0:18
Video

Al terminar el sermón de Curry, un coro gospel cantó Stand by me, el famoso tema de Ben E. King, un momento que rompió con el protocolo y emocionó a todos en la capilla.

La historia de amor entre Harry y Meghan Markle

La historia de amor entre Meghan Markle y el príncipe Harry

1:54
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.