Con Mauricio Macri a la cabeza, Cambiemos realizó un nuevo timbreo nacional

Macri se mostró junto con Horacio Rodríguez Larreta
Macri se mostró junto con Horacio Rodríguez Larreta Crédito: Prensa Cambiemos
(0)
19 de mayo de 2018  • 12:30

Tras unas semanas agitadas por la situación económica , los dirigentes de Cambiemos realizaron uno de sus clásicos timbreos. En esta oportunidad a nivel nacional, para decirles a los vecinos que "no están solos" y abordar temas como los piquetes, las metas de inflación y los aumentos de tarifas, entre otros.

El timbreo de Macri y Rodriguez Larreta - Fuente: Instagram

00:04
Video

El timbreo nacional arrancó a las 10 y fue encabezado por el presidente Mauricio Macri . Los dirigentes y candidatos de cada distrito escucharon a los vecinos de primera mano para saber "cuáles son sus preocupaciones y expectativas", entre otras cosas. El timbreo se llevaó adelante sin la presencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal , que no fue parte de la actividad por "compromisos personales", adujeron en el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

El mMinistro de Finanzas, Luis Caputo junto al intendente de San Isidro, Gustavo Posse
El mMinistro de Finanzas, Luis Caputo junto al intendente de San Isidro, Gustavo Posse Crédito: Twitter @gustavoposse

Horacio Rodríguez Larreta , en el barrio porteño de Monte Castro junto a Macri, Marcos Peña, en Hurlingham y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, en San Martín, son algunos referentes de la coalición que participaron de la actividad.

Tras los anuncios económicos, el ministro de Finanzas, Luis Caputo , estuvo en San Isidro, junto al intendente Gustavo Posse, quien destacó que "la gente valora muchísimo el poder dialogar con él luego de la incertidumbre de los últimos días", y remarcó que su presencia "es muy buena porque permite explicar qué viene para adelante y confiar en las medidas que se están tomando".

Macri y Rodriguez Larreta visitan una peluquería en pleno timbreo - Fuente: Instagram

00:09
Video

Por su parte, el ministro de Justicia, Germán Garavano , y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, recorrieron las calles de Burzaco. "La gente valora mucho que nos acerquemos a escuchar su opinión sobre lo que está pasando. Necesitamos que el cambio lo hagamos juntos", tuiteó el titular de Justicia.

La lista la integran, entre otros, San Fernando, Lomas de Zamora, La Matanza, Moreno, Escobar y Ensenada, municipios donde se encuentran los denominados "sin tierra", referentes locales de Cambiemos que no son intendentes. Se trata de terreno peronista, en sus diferentes variantes, y allí Cambiemos envió a la mayoría de sus funcionarios del Gabinete nacional.

Macri y Rodriguez Larreta por las calles de Villa Devoto - Fuente: Instagram

00:02
Video

Patricia Bullrich timbrea en Lomas de Zamora, acompañada por la diputada bonaerense María Elena Torresi y por Gabriel Mércuri, hijo del dirigente peronista Osvaldo Mércuri y excandidato a intendente por Cambiemos en el distrito que gobierna Martín Insaurralde.

Agencia Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?