Fuera de protocolo, David Beckham y Elton John se dieron un "pico" en la boda real

El exfutbolista y el músico acapararon todos los comentarios luego de su efusivo saludo
El exfutbolista y el músico acapararon todos los comentarios luego de su efusivo saludo Fuente: AP - Crédito: Danny Lawson
(0)
19 de mayo de 2018  • 13:31

Además del beso que selló la unión entre el príncipe Harry y Meghan Markle, hubo otra muestra de afecto que acaparó la atención de quienes siguen las alternativas de la boda real que se celebra en Londres. Fue el "pico" que se propinaron el exfutbolista David Beckham y el músico Elton John .

El efusivo saludo tuvo lugar en la capilla St. George del castillo de Windsor, donde los novios intercambiaron sus votos y se convirtieron en duque y duquesa de Sussex. Según captaron las cámaras, el compositor de "Your Song", que fue nombrado Sir en 1998 por la reina Isabel II, se encontraba conversando con James Blunt, David Furnish y Victoria Beckham. Al verlo, Beckham se acercó a saludarlo y no dudaron en darse un ligero beso en la boca y fundirse en un abrazo.

La conversación entre ellos y sus acompañantes siguió como si nada, pero en Twitter el tema se convirtió rápidamente en trending topic.

La amistad entre Elton John y el matrimonio compuesto por Beckham y la ex Spice Girl es de larga data. De hecho, el cantante es padrino de Brooklyn, el hijo mayor de la pareja.

Por supuesto que ellos no fueron los únicos famosos invitados a la boda. George y Amal Clooney, Oprah Winfrey, Idris Elba, Priyanka Chopra, James Corden y Carey Mulligan fueron algunos de los que no quisieron perderse la celebración.

En medio de la boda real, Elton John y David Beckham se besaron en los labios - Fuente: Twitter

00:03
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?