Tras la acusación de Máximo Menem, habló Zulemita y apuntó contra Bolocco

Según la hija del expresidente, la modelo chilena pretende que ellos se vayan de su casa cuando ella va
Según la hija del expresidente, la modelo chilena pretende que ellos se vayan de su casa cuando ella va Crédito: Captura de pantalla
(0)
19 de mayo de 2018  • 23:30

Máximo -el hijo entre Cecilia Bolocco y Carlos Menem - denunció, a través de su cuenta de Instagram , que Zulemita Menem le "bloqueó todos los medios" para contactarse con su padre. Sin embargo, en La Noche de Mirtha , la hija del expresidente negó la acusación: "Creo que todos los lazos que tiene hoy Máximo o las cercanías que tuvo con mi padre fueron siempre generadas por mi".

Según reveló, esa publicación la tomó por sorpresa porque 15 días antes había arreglado con él para que viniera a la Argentina a pasar cinco días con ellos, cuando la modelo chilena volviera de un viaje a París. "Parece que cuando ella llegó no lo dejó", dijo y agregó: "Cecilia Bolocco pretende que si ella viene, nosotros nos retiremos de la casa. Esto lo pone a mi papá en una situación difícil aunque mi mamá con tal de que estemos todo bien, no tiene problema de nada".

Zulemita explicó, además, que hace dos años que Bolocco no trae a Máximo a la Argentina y dijo que, por las causas judiciales que afronta y por su avanzada edad, se torna engorroso para Menem salir del país. "Siempre hice lo que depende de mi para que mi padre tuviera relación con él y con Nair . Soy la hermana mayor y trato de generar los vínculos".

Más adelante, se lamentó de que para su padre "lo primero siempre fue la política y después, la familia" y que, por eso, ella se crío en ese contexto. En línea con esto, apuntó, otra vez, contra Bolocco: "Acá lo que falta es que la mamá genere los encuentres con el padre". Y agregó que ella no cree que haya sido Máximo quien generó el posteo. "Si fue Máximo también fue un error de la madre porque tiene que estar muy atenta a cómo un chico maneja las redes sociales", lanzó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.