Sarmiento de Junín y San Martín de Tucumán definirán el segundo ascenso a Primera

Nacional B Sarmiento de Junín San Martín de Tucumán
Nacional B Sarmiento de Junín San Martín de Tucumán Fuente: Télam
(0)
20 de mayo de 2018  • 18:16

Sarmiento de Junín derrotó hoy a Brown de Adrogué por 4-2 (5-3 en el global) como visitante y consiguió el pase a la final del Reducido de la Primera B Nacional. Enfrente tendrá a San Martín de Tucumán, que goleó a Agropecuario 3 a 0 (en la ida habían empatado 0 a 0) y también sueña con el ascenso.

Los goles del equipo de Junín los hicieron Lucas Passerini (20m. PT), Gonzalo Bazán (20m. ST), Nicolás Miracco (34m. ST) y Guillermo Farré (45m. ST), mientras que Martín Minadevino (28m. PT) y Alberto Stegman (10m. ST) lo hicieron en el local.

Brown y Sarmiento propusieron un juego de ida y vuelta en el que los visitantes salieron favorecidos. Con contundencia y Passerini como su principal figura, el equipo de Junín, que perdía 2 a 1, pudo dar vuelta el resultado y sellar un 4-2 que lo puso en la final.

Por su parte, los tucumanos no tuvieron problema en dejar en el camino a Agropecuario, que se vio apabullado por el buen nivel de los locales. Los goles de García y Bieler (2) sellaron el 3 a 0 que mantiene viva la esperanza de San Martín de Tucumán de conseguir el segundo ascenso. El primero ya tiene dueño: Aldosivi.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?