El candidato opositor Henri Falcón exige repetir elecciones venezolanas

El principal rival de Nicolás Maduro dijo no reconocer el proceso electoral de este domingo como válido y reclamó que las elecciones deben repetirse en octubre o diciembre próximo
El principal rival de Nicolás Maduro dijo no reconocer el proceso electoral de este domingo como válido y reclamó que las elecciones deben repetirse en octubre o diciembre próximo Fuente: Archivo
(0)
21 de mayo de 2018  • 00:11

CARACAS (AFP).- El principal rival del presidente Nicolás Maduro , Henri Falcón, desconoció el proceso electoral de este domingo por "carecer de legitimidad", y exigió convocar nuevas votaciones para octubre o diciembre próximos.

"No reconocemos este proceso electoral como válido. Hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela", dijo Falcón, en rueda de prensa, acusando al gobierno de coaccionar a los votantes.

"Estamos dispuestos a hacerlas, pero a participar sin puntos rojos, sin voto asistido,con horas de cierres de centros como tiene que ser pero sin ventajismos, sin chantajes, sin coacción", agregó.

El candidato opositor Henri Falcon desconoció las elecciones en Venezuela y llamó a una nueva votaci

0:22
Video

El candidato opositor denunció que el gobierno venezolano violó la constitución. "No solo se violentó el acuerdo de garantías del CNE, sino la Constitución y la ley", dijo.

"Es obligatorio para nosotros denunciar el incumplimiento de los acuerdos. Por eso este proceso no fue real, no lo reconocemos y exigimos que se convoquen nuevas elecciones", concluyó su pronunciamiento.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.