Rating: Jorge Lanata, con su Periodismo para todos fue lo más visto

En las tres franjas horarias, el ganador fue Telefe con 1.2 puntos sobre elTrece
En las tres franjas horarias, el ganador fue Telefe con 1.2 puntos sobre elTrece Fuente: Archivo
(0)
21 de mayo de 2018  • 14:12

En su vuelta a la pantalla, Jorge Lanata y su ciclo, Periodismo para todos, fue lo más visto del domingo en la pantalla chica con un promedio de 14,4 puntos de rating. No obstante, el canal ganador fue Telefe que se impuso por 1,2 puntos de rating sobre elTrece.

En su séptimo año consecutivo, el ciclo periodístico compitió con Por el mundo de Marley y con el reality Bake off Argentina y logró imponerse. Para hacer frente a este fuerte regreso, el programa de viajes tenía como invitada anoche a Cris Morena e imágenes de una visita a Diego Maradona, en Dubai. Con estas cartas logró su medición más alta, 13,7 puntos, pero no le alcanzó para ganarle a Lanata.

Si bien en el minuto a minuto la competencia fue muy pareja entre el ciclo de Marley y el de Lanata, incluso en varios tramos se impuso el programa de viajes, finalmente el periodista sacó provecho del cambio de programa y con la diferencia que logró contra el reality conducido por Paula Chaves se convirtió en el ciclo más visto del día.

Así el tercer programa más visto del día fue Bake off Argentina, que consiguió 13,3 puntos de rating; seguido por el especial de Pasapalabra que logró 8,9 puntos y en el quinto lugar se ubicó Qué comen los que saben y el film que transmitió Telefe De ladrón a policía, que midieron, ambos 7,1 puntos.

Lo que mejor le funcionó a la competencia. En tanto, La cornisa fue el programa más visto de América con 4,6 puntos; en elnueve Implacables cosechó 2,5 puntos y fue lo que mejor le funcionó a ese canal y, en la TV Pública, la mejor performance la tuvo Cocineros argentinos con 1,5 puntos.

El ranking de los canales. Con estos resultados, el día fue para Telefe que promedió 8,4 puntos de rating sobre los 7,2 que logró elTrece. El tercer lugar lo obtuvo América con 2,1 puntos, el cuarto lugar elnueve con 1,7 puntos y el último la TV Pública con 0,8 puntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.