Ciro y Los Persas arrasó el Movistar FRI Music en Bahía Blanca

La compañía unificó sus productos bajo la misma marca y esta vez lo festeja con un Movistar FRI Music con shows gratuitos de la banda de Andrés Ciro Martínez, La que Faltaba, El Plan de la Mariposa y Mafankeque en Bahía Blanca
La compañía unificó sus productos bajo la misma marca y esta vez lo festeja con un Movistar FRI Music con shows gratuitos de la banda de Andrés Ciro Martínez, La que Faltaba, El Plan de la Mariposa y Mafankeque en Bahía Blanca
(0)
21 de mayo de 2018  • 18:58

La nostalgia piojosa tuvo su noche de gloria en la primera edición de la gira nacional del festival gratuito que lleva la mejor música a cada rincón del país. Más de 30 mil personas vivieron en primera persona el show de Ciro y Los Persas, que duró tres horas y estuvo repleto de hits que cautivaron tanto a seguidores de todos los tiempos.

El Parque Boronat, en Bahía Blanca, recibió por la tarde a los clientes Movistar con la banda bahiense Mafankeque, que abrió el festival con las canciones más entretenidas de su repertorio para darle al público una pequeña muestra de todo lo que vivirían con el correr de las horas. Luego fue el turno de El Plan de la Mariposa, el grupo de Necochea integrado por los hermanos Andersen que presentaron temas de su último disco, Devorando intensidad.

El sol comenzaba a caer en el predio y el baile se volvió protagonista cuando La que Faltaba, la banda del ex bajista de Los Piojos, Micky Rodríguez, subió al escenario y tocó el hit "Balneario de los Doctores Crotos". La banda de Rodríguez deleitó a los fans con un set muy festivo que repasó sus discos y se despidió con bises bien piojosos. Cuando llegó el turno de Ciro y Los Persas, el calor ya se sentía entre el público.

Durante tres horas, Andrés Ciro Martínez recorrió sus cuatro discos solistas y le brindó a sus fans una catarata de hits de Los Piojos. Con temas como "Banda de Garage", "Barón Rojo", "Desde lejos" y "Dice", el cantante cautivó a todos los presentes. El punto más alto de la noche se dió cuando Micky Rodríguez se sumó al escenario para tocar con la banda los hits "Tan solo" y "Luz", sin dudas un trip nostálgico inolvidable para los seguidores más antiguos.

Nadie se quedó afuera de esta noche única, ya que más de un millón ochocientas mil personas pudieron seguir bien de cerca el festival a través de la Fanpage de Movistar Argentina.

La gira nacional del Movistar FRI Music recién comienza y tendrá su segunda vuelta este sábado en Neuquén, con los shows exclusivos de Dread Mar I, Miranda! y Oriana Sabatini. La entrada es gratuita y los clientes de Movistar pueden acceder a ellas a través del Club Movistar y retirarlas en los Centros de Experiencia Movistar de la ciudad.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios