Mundial Rusia 2018. La respuesta de Jorge Sampaoli ante la consulta sobre Mauro Icardi y la lluvia de tuits de Wanda Nara

El momento en el que Icardi cantaba "El sueño del pibe"
El momento en el que Icardi cantaba "El sueño del pibe" Crédito: Captura de TV
(0)
21 de mayo de 2018  • 14:30

Durante la conferencia de prensa que dio Jorge Sampaoli en el predio de la AFA en Ezeiza, en la que anunció la lista de 23 convocados para el Mundial Rusia 2018, uno de los momentos destacados fue la consulta vinculada a la ausencia de Mauro Icardi, uno de los doce excluidos de la nómina definitiva.

La respuesta de Sampaoli al dejar a Icardi fuera de la lista - Fuente: Youtube

01:26
Video

En este contexto, el DT consideró: "Los delanteros que quedaron sin venir son jugadores muy importantes, que estuvieron en consideración, como Perotti, Papu (Alejandor Gómez), Lautaro (Martínez), Icardi... Es un lugar del campo donde podemos contar con cualquiera de esos nombres, pero lamentablemente sólo tenían que ir cuatro. Además estaban Benedetto, Joaquín Correa, Gio Simeone... es un lugar con una competencia de jerarquía por la que uno podía haber optado en cualquier lugar, pero sólo podíamos elegir cuatro".

El anuncio de Jorge Sampaoli con la lista de jugadores que irán al Mundial

00:53
Video

"Soy un agradecido de todos los jugadores que acompañaron este proceso. Para nosotros fue determinante el análisis final. Siempre hay un montón de aspectos que hace que el condicionante final sea duro, pero tengo claro que estos jugadores que están en la lista son los que están más cerca de la idea que tenemos", amplió.

Más allá de la determinación del DT, en las últimas horas, Wanda Nara, la mujer del delantero de Inter de Milan, que terminó como máximo goleador de la Serie A del Calcio, lanzó una serie de tuits en su perfil @WandaIcardi, en los que hizo referencia a los logros alcanzados por Icardi, y su ausencia de la nómina definitiva.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?