Suscriptor digital

Boda real: Harry y Meghan donaron los arreglos florales a un geriátrico

Un geriátrico recibió los arreglos florales tras la boda
Un geriátrico recibió los arreglos florales tras la boda Crédito: Facebook
(0)
21 de mayo de 2018  • 14:14

Los días posteriores a la boda real salen a la luz detalles que la hacen cada vez más especial. Uno de los gestos más generosos llegó dos días después, cuando el geriátrico St Joseph de Londres contó en las redes sociales que los pacientes recibieron los arreglos florales que adornaron la Capilla en el Castillo de Windsor el sábado.

El instituto de salud compartió su "delivery especial" en Facebook. Junto al anuncio, se puede ver una imagen de una paciente sosteniendo ramos de flores bellísimos en las manos. "Muchas gracias a Harry y Meghan y su florista Philippa Craddock. Nuestro geriátrico huele y luce hermoso. Un gesto muy amable", escribieron en el posteo. Los ramos incluyen rosas blancas, las preferidas de lady Di.

El ramo de Meghan, por otro lado, fue elegido por el príncipe Harry del jardín privado del Palacio de Kensington un día antes de la boda. Craddock, quien trabajó con figuras de la talla de Alexander McQueen y Christian Dior, diseñó los arreglos florales para la capilla y el hall donde se llevó a cabo el almuerzo de recepción.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?