Mundial Rusia 2018. La emotiva carta de Leandro Paredes en Instagram tras quedar afuera de la lista: "Me duele el alma"

El volante de Zenit jugó tres partidos en el ciclo Sampaoli pero se perderá el Mundial
El volante de Zenit jugó tres partidos en el ciclo Sampaoli pero se perderá el Mundial Fuente: LA NACION
(0)
21 de mayo de 2018  • 15:13

El anuncio de los 23 convocados de Jorge Sampaoli para jugar el Mundial Rusia 2018 con la selección argentina tuvo su esperada repercusión. Pero al mismo tiempo dejó 12 sueños truncos, de aquellos futbolistas que el lunes pasado vieron su nombre en la preselección de 35 y hoy no están en la nómina definitiva. Uno de ellos es Leandro Paredes , el volante de Zenit de Rusia.

Tras conocer la noticia, Paredes escribió una carta en su cuenta de Instagram para contar sus sensaciones en este difícil momento personal. "Las ganas, el deseo y la ilusión de usar esta camiseta eran muchísimas. Me duele el alma de no poder hacerlo, pero sé que mi familia y mis amigos me van a dar la fuerza que hoy necesito para no bajar los brazos y seguir trabajando para poder usarla más adelante", describió, con una foto de una camiseta albiceleste con su nombre y su número.

"Hoy felicito y les deseo lo mejor a los 23 afortunados que están en ese lugar. Sé que van a defender y llevar esta camiseta a lo más alto. Vamos Argentina", cerró Paredes, quien fue convocado por primera vez para el seleccionado mayor en 2017 durante la primera gira de Sampaoli y debutó en el amistoso que la Argentina le ganó 6-0 a Singapur (ingresó por Lanzini para los últimos 30 minutos).

Luego, lo hizo oficialmente por Eliminatorias en la victoria 3-1 ante Ecuador en Quito (entró por Di María a los 83 minutos) tras haber sido suplente en los tres juegos anteriores frente a Uruguay, Venezuela y Perú. También fue al banco ante Rusia y Nigeria en noviembre, y en los amistosos de marzo jugó 64 minutos como titular frente a Italia. Pese a ser un nombre fijo en las últimas convocatorias, no le alcanzó para estar en el Mundial.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?