Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan Markle

Siguiendo la tradición, la Casa real británica acudió a las redes sociales para dar a conocer las fotos de los novios junto a sus familiares, en el castillo de Windsor
21 de mayo de 2018  • 16:00

El sábado, Inglaterra se visitó de fiesta para celebrar la boda del príncipe Harry con Meghan Markle . Desde muy temprano, curiosos e invitados -además de millones de televidentes alrededor del mundo- fueron siguiendo las distintas instancias del casamiento que convirtió al hijo más chico de Lady Di y a la ex protagonista de la serie Suits en marido y mujer.

Luego, siguiendo el protocolo, los flamantes duques de Sussex se tomaron unos minutos en el castillo de Windsor para posar para las fotos oficiales, acompañados por sus familiares directos. La reina Isabel II y el príncipe Felipe se ubicaron en sillas, justo al lado de Harry; detrás de ellos se ubicaron el príncipe Carlos y su esposa, Camilla, duquesa de Cornwall, rodeados por los niños. Por el lado de la novia, en tanto, sólo asistió a la boda su madre, Doria Ragland, que estuvo secundada por William y Kate, duques de Cambridge, y sus dos hijos mayores, George y Charlotte; el pequeño Louis, nacido el pasado 23 de abril, no fue parte del retrato.

Los novios posaron también junto a los 10 niños que formaron el cortejo; William y Kate también se tomaron una imagen similar el día de su boda, el 29 de abril de 2011

La tercera foto oficial también fue tomada por Alexi Lubomirski, el mismo que eligió la pareja para retratar su compromiso. "El Duque y la Duquesa de Sussex también fueron fotografiados en East Terrace, Windsor Castle. Sus Altezas Reales desean agradecer a todos por sus amables deseos y por compartir con ellos su día especial", escribieron en la cuenta oficial de la familia real británica.

Sonrientes, Harry y Meghan posaron a solas en las afueras del castillo de Windsor