Una van premium con máximo confort

Se trata de un vehículo que cuenta con hasta ocho plazas que se pueden configurar para ganar capacidad de carga. Se destaca el equipamiento en términos de seguridad y asistencia a la conducción
Se trata de un vehículo que cuenta con hasta ocho plazas que se pueden configurar para ganar capacidad de carga. Se destaca el equipamiento en términos de seguridad y asistencia a la conducción
(0)
30 de mayo de 2018  • 18:24

En un mercado que busca cada vez más versatilidad, Peugeot lanzó en el país el modelo Traveller, un vehículo que se adapta fácilmente a diversos usos por las posibilidades que le dan sus configuraciones.

Se trata de una van con tres filas de asientos y hasta ocho pasajeros que apunta al confort. Propone una dotación de equipamientos de tecnología, confort y seguridad de última generación, poco frecuentes en el segmento. En este sentido, sobresalen las puertas laterales corredizas, lectura de los carteles con recomendación de límite de velocidad, apertura de luneta trasera y techo vidriado. También incorpora la nueva navegación conectada con el sistema VisioPark1 con cámara de marcha atrás con visión trasera aérea 180° y zoom de vista trasera

Las puertas laterales corredizas manos libres permiten su apertura o cierre hasta con los brazos cargados. Este equipamiento inédito en el mercado desbloquea y abre las puertas laterales corredizas con un simple movimiento del pie: basta con tener la llave electrónica encima. A la inversa, cierra las puertas y bloquea el vehículo automáticamente. Las puertas corredizas motorizadas se abren a través de un botón para facilitar la tarea del conductor y el acceso a bordo de los pasajeros. Pueden estar asociadas al Acceso Arranque Manos Libres (ADML).

Van premium con máximo confort

00:58
Video

Nueva referencia

Por las posibilidades de configuración, Peugeot Traveller se adapta a las necesidades de profesionales y particulares que requieren espacio y confort.

Por los asientos corredizos y la gran flexibilidad de uso de su espacio interior, la van responde también a usos familiares, de esparcimiento y deportivos, con un espacio interior que puede adaptarse en 6, 7 u 8 plazas.

El foco está puesto en el confort de los pasajeros, con butacas de cuero, bandeja de aviación en la parte trasera de los asientos de la fila 1, climatización tri-zona, cortina parasol en fila 2, bandeja oculta equipaje.

Los vidrios polarizados (70% de opacidad) están pensados para preservar la intimidad y aportan luminosidad los dos techos vidriados separados. El techo integra una iluminación de ambiente de LED, además de luces de lectura individuales, y la función climatización con difusión suave, que es independiente de los aireadores individuales. También cuenta con tomas de 12V distribuidos en el habitáculo, un toma 230 V y un toma USB permiten cargar cualquier dispositivo nómade.

Capacidad, confort y seguridad

Otros puntos a favor están relacionados con su configuración para viajes prolongados. En este sentido, el tanque de combustible tiene una autonomía de mil km. Asimismo, los asientos se pueden configurar.

Con tres filas de asientos (las ocho plazas) tiene poco más de 600 litros de capacidad de carga. Pero si se rebate la tercera fila (cinco plazas), asciende a 1000 litros. Si se reduce la capacidad a dos pasajeros, puede cargar 2700 litros. En este punto, el vehículo mide casi 5 metros de largo, con un alto de 1,9 metros. Justo para que ingrese en cualquier estacionamiento.

En términos tecnológicos, Traveller inaugura una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas, además del sistema multimedia y navegación 3D conectada, que se puede activar por reconocimiento por voz o mediante la pantalla táctil. El MirrorScreen cuenta con tecnologías Apple CarPlay y Mirrorlink para espejar en la pantalla del auto apps de los teléfonos celulares.

Donde también se destaca Traveller es en el abanico de equipamientos de asistencia: alerta de atención al conductor, lectura de los carteles con recomendación de límite de velocidad y Active Safety Brake son los que sobresalen. Otro ejemplo: la alarma de tiempo de manejo que alerta al conductor al cabo de 2 horas de manejo ininterrumpida a una velocidad igual o superior a 65 km/h.

Este vehículo está disponible en la versión Allure Plus con una motorización diésel 2.0 de 150CV y caja automática de 6 velocidades.

El precio es $1.149.800.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?