El teléfono con pantalla holográfica Hydrogen One llegará a América latina en agosto

Con un precio estimado entre 1195 y 1595 dólares, el teléfono de RED promete imágenes holográficas y un sistema modular para utilizar lentes de Nikon, Canon y Fuji, entre otros fabricantes de cámaras
Con un precio estimado entre 1195 y 1595 dólares, el teléfono de RED promete imágenes holográficas y un sistema modular para utilizar lentes de Nikon, Canon y Fuji, entre otros fabricantes de cámaras
(0)
21 de mayo de 2018  • 17:00

Con la promesa de ofrecer contenido holográfico al estilo Star Wars, el smartphone Hydrogen One tuvo su primera presentación frente a un grupo reducido de periodistas en la sede de RED, un fabricante de cámaras especiales para la industria cinematográfica. Equipado con un sistema operativo Android 8, un chip Qualcomm 835 y una batería de 4500 mAh, la apuesta de su fabricante apunta al segmento de los productores de contenidos audiovisuales.

A simple vista, tras las pruebas realizadas por diversos medios en Los Angeles, Hydrogen One es un teléfono de grandes dimensiones, con parlantes estéreo, conector de audio y puerto USB reversible tipo C, disponible con una carcasa de aluminio o titanio. Su precio se ubica por encima de los principales smartphones de gama alta, a 1195 y 1595 dólares.

Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 2560 por 1440 pixeles que es capaz de mostrar tanto contenido tradicional en 2D como en 3D y holográfico, sin necesidad de lentes especiales.

Además del contenido holográfico y un sistema de sonido inmersivo, RED busca que el Hydrogen One sea un teléfono modular que utilice diversos accesorios que permitan transformar el dispositivo en una cámara potente que pueda utilizar lentes de Fuji, Canon, Nikon y Leica, entre otros fabricantes.

Se espera que el Hydrogen One salga al mercado en agosto con una disponibilidad en el mercado de América latina mediante América Móvil, la compañía madre de la operadora Claro, de acuerdo a un reporte del sitio FayerWayer.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.