Suscriptor digital

Julio María Sanguinetti: "En Uruguay bajamos la inflación con gradualismo"

Entrevista a Julio María Domínguez, expresidente de Uruguay: "Bajar el déficit es una batalla diaria

27:05
Video
(0)
21 de mayo de 2018  • 22:59

El expresidente uruguayo Julio María Sanguinetti visitó el programa Odisea Argentina para analizar la turbulencia político económica que atraviesa al país. "En Uruguay bajamos la inflación con gradualismo", expresó el exmandatario, alentando así la decisión de Mauricio Macri y su gabinete de seguir con ese modelo.

"Muchas veces se dice que, para los gobiernos, es imposible responder a la presión diaria, por eso hay que tener mucha paciencia y consistencia", dijo Sanguinetti, quien expresó que "no hay que ser dogmático en los temas fiscales".

En su paso por la pantalla de LN +, el exmandatario uruguayo concluyó: "Cuando todo es prioridad, nada es prioridad".

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?