100 días para enamorarse: Juani se enteró que Diego es su padre

Los secretos comienzan a salir a la luz
Los secretos comienzan a salir a la luz Crédito: Instagram
(0)
22 de mayo de 2018  • 01:04

Una joven Antonia ( Nancy Dupláa ) está en el río esperando al joven Diego ( Luciano Castro ). Él llega en su moto y le dice que se va a vivir a Chile, que es un hombre libre y no quiere compromisos. Inmediatamente la escena vuelve al presente, en donde los dos discuten sobre cuándo decirle a Juani que él es su padre biológico. "Está claro que vos y yo tenemos tiempos y maneras diferentes de encarar las cosas de la vida", le reprocha ella antes de prometerle que pronto le contará la verdad a su hija. "Yo te pido disculpas si te compliqué la vida", le dice él. La charla se corta cuando llega Débora ( Andrea Rincón ).

En el departamento de Laura ( Carla Peterson ) y Gastón ( Juan Minujín ), ambos esperan ansiosos que llegue Soledad, la chica de la cuál está enamorado su hijo Rodrigo (Franco Rizzaro). El adolescente le pide a sus padres que por favor se vayan para no hacerlo pasar vergüenza, evitando así que su papá se entere que la chica del gimnasio con la que coquetea, es la misma que su hijo intenta conquistar. En la cocina, Gastón comienza a sospechar que su ex mujer tiene alguna cita, pero ella le asegura que se va a dormir a lo de Antonia.

Cuando su hija Julieta le muestra un regalo que le hizo su papá, Inés ( Jorgelina Aruzzi ) enloquece ya que ve en la bolsa el recibo de la compra, en donde también figura un conjunto deportivo de mujer. Enseguida llama a Javier ( Juan Gil Navarro ), a quién le pide explicaciones. Él, que está en San Antonio de Areco con Florencia ( Manuela Pal ), le dice que está ocupado y que después la llama.

Antonia y Laura van a un boliche, en donde se encuentran con Paco ( Sebastián Wainraich ) y un amigo de él. Al no encontrar tema de conversación, Laura comienza a contarles sobre el departamento que compró junto a su ex antes de separarse, a lo que Paco le responde que él está intentando comprar uno. Antonia enseguida comienza a hacer negocios para intentar venderle una propiedad en el mismo edificio.

Gastón llama a Sole mientras ella está en el cuarto del hijo de él escuchando vinilos. La joven termina yéndose, alegando que tiene que madrugar. Gastón intenta que su primogénito le cuente un poco más sobre su "novia", pero no lo logra.

Coco ( Pablo Rago ) y Juani cenan juntos y ella le pregunta como está por la separación. "Vos no te preocupes por mí, más allá de lo que pase entre tu mamá y yo, voy a estar para lo que me necesites", le responde su padre. Ella le pide que no deje de estar, porque él es el responsable de que sean una familia. Mientras que Coco levanta los platos, Juani agarra su celular y ve una publicación que hizo Emma (Malena Narvay) -la chica que le gusta- con imágenes que sacó de su computadora esa tarde cuándo estuvo en su casa. Dolida y enojada, se va para su cuarto.

Inés cae en la casa de Diego, en donde hace un gran escándalo por el ticket que encontró. Javier vuelve a llamar por teléfono y le pide que no lo cargue a Diego con problemas de ellos, pero después le corta el teléfono. Finalmente Javier vuelve a Capital y va a lo de Diego, en donde Inés pasó la noche. Enseguida le dice a su mujer que el conjunto era para ella. "Es para la única mujer que amo y conozco, vos".

Antonia le promete mostrarle a Paco el departamento de Laura, mientras busca algún otro similar para ofrecerle. Le pide a su amiga que por favor la deje ir con este posible cliente, ya que necesita la plata, por lo que termina accediendo.

Juani va al río a enfrentar a Emma. La ataca y le pide que borre las fotos que sacó en su pieza. Tomás (Gerónimo Bosia Giocondo) comienza a insultarla, pero llega Rodrigo a defenderla y terminan a las piñas. Finalmente entre todos los separan, y Sole se aleja con Rodrigo, a quién termina besando.

Laura llega al departamento y se encuentra con Gastón, que disfruta de su primer fin de semana a solas con su hijo Santiago (Jeremías Batto Collini). Cuando el padre quiere llevar al pequeño al club, él le dice que se quiere quedar con su mamá. "¿Contenta? Tuviste tu fin de semana completo, ayer saliste con un tipo y hoy estás con los chicos". Ahí comienzan a discutir y ella le cuanta que sabe sobre Sol. "Yo no me meto en tu vida vos no te metas en la mía", le aclara.

Ya en su casa, Javier le pide a Inés que no haga escena de celos. Sin embargo, su mujer no termina de creerle que el conjunto era para ella, ya que es dos talles más chicos del que usa. "¿A quién le compraste esta ropa Javier?", le cuestiona.

Minutos después de que Paco entrara al departamento para verlo, Gastón vuelve a buscar la billetera que se olvidó. Santiago, que está en el sillón, le dice a su padre que su mamá está en el cuarto con un amigo pelado. Cuándo entra a la pieza enfurecido, se encuentra con Paco probando la cama. "Vos sos una cerda", le dice enojado a su ex.

Antonia está por salir de su casa cuando se cruza con Coco, con quién mantiene una breve conversación amigable. "Juani merece saber que Diego es su padre", le dice él sin darse cuenta que su hija está escuchando del otro lado de la pared.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.