José María Núñez Carmona: "Amado Boudou nunca fue empresario"

El amigo y socio de Amado Boudou volvió a dar una entrevista televisiva
El amigo y socio de Amado Boudou volvió a dar una entrevista televisiva Fuente: Archivo
(0)
22 de mayo de 2018  • 00:30

Después de permanecer más de dos meses preso, José María Núñez Carmona , amigo y socio del exvicepresidente de la Nación Amado Boudou volvió a hablar. Fuera de la cárcel, el hombre aguarda el avance del juicio caso Ciccone que, según había dicho a LA NACION, debe anularse por falta de imputados.

En diálogo con Animales sueltos, por América, el presunto testaferro del exvicepresidente de la Nación lanzó: " Amado Boudou nunca fue empresario". En ese sentido, Núñez Carmona denunció: "Hay una persecución hacia Boudou y las autoridades del gobierno anterior; hasta que no lo castiguen, no van a parar".

Núñez Carmona defendió al exvicepresidente Amado Boudou. Fuente: América

7:08
Video

Al ser consultado por las declaraciones de Alejandro Vandenbroele, Núñez Carmona dijo: "Alejandro Vanderbrouele miente; creo que hizo un acuerdo económico y para bajar su pena".

"Si nos condenan por cohecho va a ser una vergüenza nacional", concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.