Arturo de La casa de papel pasea por la Argentina, tras la visita de Berlín

Arce está de visita en el país y se la pasó de ciudad en ciudad
Arce está de visita en el país y se la pasó de ciudad en ciudad Crédito: Instagram
(0)
22 de mayo de 2018  • 13:12

Los actores de La Casa de Papel tienen cierta debilidad por la Argentina, donde la serie se convirtió en un éxito. A semanas de la visita de Berlín, ahora le llegó el turno a Arturito. Enrique Arce, el actor que le da vida al director de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre en la serie española, está hace unos días en el país y no para de recorrer diferentes lugares. Pero antes de poner un pie en suelo argentino, el artista estudió un poco la tierra a la que se dirigía.

Tic tac tic tac tic tac.... #viaje #lacasadepapel #gratitud

Una publicación compartida por Enrique Arce (@enriquearceactor) el

Mientras que sus primeros días fueron en Buenos Aires, donde se la pasó de restaurante en restaurante y también viendo obras de teatro, ahora está en Mar del Plata, donde conoció el emblemático Torreón del Monje. También se reunió con integrantes de la comunidad valenciana de La Feliz, luego de haberse enterado que en esa ciudad se celebraba todos los años la Falla originaria de su región.

Antes Arce paseó por el Cementerio de la Recoleta, viajó en colectivo a Constitución y hasta tuvo un encuentro que algunos tildaron de "romántico" con Belén Francese.

Más tarde conoció la ciudad de Rosario, donde visitó la cancha de Rosario Central.

Y se enamoró de los paisajes de la Patagonia...

Arturito, como su compañero Pedro Alfonso , disfruta al máximo de su estadía en la Argentina, en donde la serie de la que participa - que puede verse en Netflix y que confirmó una tercera temporada- , se ha convertido en un clásico para los televidentes locales. El actor de 45 años no solo conoció bellos paisajes sino que probó y celebró el asado e incluso asistió a un espectáculo de tango en el mítico café Tortoni.

... también realizó una visita guiada a la casa Rosada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.