Estos son los riesgos y oportunidades si estás pensando en comprar o vender una propiedad

Dos referentes del sector inmobiliario: ¿Es un buen momento para comprar o vender una propiedad?"

15:20
Video
(0)
22 de mayo de 2018  • 17:18

Volatilidad del dólar, regreso al FMI, inflación, subas de tarifas. La economía argentina volvió a mostrarse inestable en las últimas semanas y en la cabeza de grandes y pequeños inversores inmobiliarios comenzó a gestarse una pregunta, ¿es este el mejor momento para comprar o vender una propiedad?

Dos referentes del sector intentaron resolver este interrogante durante el programa Comunidad de Negocios , en LN+. "Es un lindo momento para comprar una propiedad que hace tiempo está en venta -dijo Toribio Achával (Toribio Achával)-. En estos casos, aceptaría contraofertas un poco mayores de las habituales de un 10% por debajo del precio inicial."

Fuente: Archivo

Por su parte, Alejandra Covello (Covello Propiedades), afirmó que la crisis ayudó a equilibrar los precios de algunas propiedades. Achával concordó con ella: "Todo este movimiento de los créditos hizo que muchos se suban a este caballo desbocado y al final se pedían precios muy ridículos para emprendimientos que no agregaban valor", señaló.

Hacia el final, Covello se mostró optimista por el futuro. "Si bien hubo un cimbronazo, nos ayudó a tomar conciencia. Tenemos que tomar las decisiones más en frío y discernir mejor dónde están las oportunidades", concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.