Estos son los cuatro príncipes que todavía están solteros

22 de mayo de 2018  • 15:38

El príncipe William y su hermano, el príncipe Harry , ya tuvieron sus bodas reales con Kate Middleton y Meghan Markle y salieron "del mercado" de la soltería. Pero todavía hay cuatro príncipes en el mundo que podrían protagonizar la próxima historia de amor que desvele al mundo y sea tapa de revista.

Mateen, Brunei

El príncipe Mateen, de Brunei, una pequeña nación en la Isla de Borneo, tiene 26 años y es uno de los hijos del sultán Hassanal Bolkiah. Es considerado un 'sex symbol' en Asia, por lo que es uno de los solteros más codiciados. Estudió arte en la Universidad de Londres y es amante del polo. Su padre tiene una fortuna estimada en 20 mil millones de dólares.

Hamdan, Dubai

El príncipe Hamdan Bin Mohammed Al Maktoum es el heredero de todo Dubai, tiene 35 años y ama a los animales. Tiene un perfil en Instagram con más de 6 millones de seguidores.

Hussein, Jordania

El príncipe Hussein es el sucesor del trono de Jordania que actualmente ocupa su papá, el rey Abdullah II. Tiene 23 años, se graduó en Historia Internacional y ocupa un lugar en el consejo de seguridad de la ONU.

Philippo, Grecia

El príncipe Philippo es el hijo del rey Constantino y la reina Ana María. Tiene 32 años y solo lleva el título nobiliario porque la monarquía fue disuelta en Grecia en 1973.