Andrés Iniesta: el conmovedor ritual de su despedida de Barcelona, en un estadio vacío y en penumbras

Andres Iniesta en el Camp Nou, se hizo selfies para retener su adiós para siempre
Andres Iniesta en el Camp Nou, se hizo selfies para retener su adiós para siempre Crédito: FC Barcelona
(0)
22 de mayo de 2018  • 12:46

Ensayó el ritual en la más absoluta soledad, en un Camp Nou vacío y en penumbras. Sus pies descalzos se hundieron en cada parcela del césped; jugueteó con su celular y se sacó selfies desde todos los ángulos para inmortalizar el momento. Después de su último encuentro en Barcelona -ante Real Sociedad- Andrés Iniesta hizo su más íntima despedida con la camiseta azulgrana.

Andres Iniesta en el Camp Nou luego de su despedida y en plena soledad del estadio
Andres Iniesta en el Camp Nou luego de su despedida y en plena soledad del estadio Crédito: FC Barcelona

Antes de partir rumbo al fútbol chino, el Cerebro, que condujo a España a las consagraciones en el Mundial de Sudáfrica 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012, se dio el gusto de decir adiós a solas. O en realidad, apenas filmado por un camarógrafo que retrató cada uno de sus pasos. "Me cuesta irme", reconoció Iniesta en un video que subió luego a sus cuentas en las redes sociales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.