¿Qué se puso Meghan Markle en su primera aparición luego de la boda?

Meghan sorprendió a todos con un look muy sobrio y elegante.
22 de mayo de 2018  • 16:55

La princesa Meghan Markle hizo su primera aparición en público luego de la impetuosa boda real sucedida el sábado . Esta mujer de California eligió para la ocasión un clásico vestido color crema con mangas de malla transparente de Goat, una marca amada por su cuñada Kate Middleton.

Clásica, Meghan llevaba un sombrero rosa que le combinaba con el bolso y los zapatos.

En el marco del cumpleaños número 70 del príncipe Carlos en el jardín del Palacio de Buckingham, llamó la atención con su elegancia. Sorprendió con un bolso de embrague rosa pálido y un par de medias transparentes de Sloaney, que son el tipo de lycra preferido de la Duquesa de Cambridge.

Meghan junto a Camila y Carlos de Inglaterra.

Además le dijo adiós al peinado suelto y desordenado que suele usar y eligió un gorro color crema que la dejaba impecable. De accesorios, un brazalete de diamantes y unos pendientes de diamantes de 1.400 libras hechos por la diseñadora belga Vanessa Tugendhaft.

El vestido de Goat.

Entre los invitados al cumpleaños estaban los miembros de organizaciones sociales y caritativas relacionadas con el príncipe Carlos, militares y miembros de los servicios de emergencia que asistieron a las víctimas del atentado de Mánchester, que dejó 22 muertos en hace exactamente un año.

TEMAS EN ESTA NOTA