Soda Stereo y Cirque du Soleil: vuelve Séptimo día y ya vendió más de 30 mil entradas

La sodacirquemanía continúa: el espectáculo vuelve a Córdoba (desde el 27 de julio) y a Buenos Aires (desde el 30 de agosto); ya se agotaron cinco funciones en el Luna Park
La sodacirquemanía continúa: el espectáculo vuelve a Córdoba (desde el 27 de julio) y a Buenos Aires (desde el 30 de agosto); ya se agotaron cinco funciones en el Luna Park Fuente: Archivo
(0)
22 de mayo de 2018  • 18:31

Después de una extensa gira por América Latina y los Estados Unidos, Séptimo Día-No descansaré regresa a la Argentina. El show de la compañía canadiense Cirque du Soleil consagrado a la obra y el espíritu artístico de Soda Stereo , vuelve a desembarcar en las dos plazas locales donde empezó su recorrido: Buenos Aires y Córdoba. Y ni bien se pusieron a la venta las entradas se agotaron las primeras funciones. Ya son más de 30 mil tickets los que se vendieron para las nuevas funciones en el Luna Park porteño y en el Orfeo cordobés.

En el comienzo de su gira, No descansaré realizó 73 funciones en el Luna Park. Y ahora va por más: ya son 14 las nuevas funciones con entradas a la venta. Los precios, que oscilan entre los 900 y los 3950 pesos, se mantendrán firmes hasta el 3 de junio. Además de la posibilidad de adquirir las entradas de manera digital en ÁreaTicket, existe la alternativa de comprarlas directamente en el Luna Park, en la boletería de Corrientes y Madero. Para las funciones en Córdoba los tickets se pueden adquirir en Tiendas Vesta y en el sitio del Orfeo Superdomo.

Séptimo Día reestrenará en Córdoba el 27 de julio y, en Buenos Aires, el 30 de agosto. Será el gran final para una gira que también pasó por Lima, Santiago de Chile, Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José de Costa Rica, Guatemala, Miami, Los Ángeles y Asunción. La ciudad de la furia, lista para volver a recibirlos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.