7 consejos para pasarte a la depilación permanente

(0)
4 de junio de 2018  • 16:49

Nada es para siempre. Pero al menos podemos intentar que lo bueno dure lo máximo posible. Apostar a la depilación permanente es una buena jugada de la que estaremos contentas todo el año. Lo mejor de todo es que vos misma podés usar la tecnología de la luz pulsada en tu casa con la nueva depiladora de Philips, Lumea Prestige.

Si te bajás Lumea App todavía es más fácil: te agendás los recordatorios y hacés un seguimiento de cada parte de tu cuerpo (la nueva Lumea viene con distintos cabezales que se adaptan a las diferentes zonas: cavado, axilas, cara). Resultados de salón sin moverte de tu casa. Por eso más de tres millones de mujeres en el mundo eligen Philips Lumea. Te damos 7 buenas razones para que te sumes.

1. Belleza express (y a largo plazo)

De afeitarte todos los días podés pasar a depilarte cada tres o seis meses con Lumea, mejorando sustancialmente el tiempo que le dedicás a la depilación. En solo 8 minutos podés tratarte medias piernas, y en sólo dos minutos, el rostro. Ocupás muy poco tiempo y te llevas resultados duraderos: 92% de reducción de vello en sólo 3 sesiones.

2. Guiño al bolsillo

Hacé una inversión inteligente: Lumea es 44% más económica que un tratamiento en un centro de belleza. Si lo hacés en tu casa, te ahorrás $9000 por año comparado con una fotodepilación en gabinete. Además, la máquina tiene 20 años de vida útil.

3. Desarrollada por dermatólogos

Elegí el sistema de depilación hogareña recomendado por los médicos especialistas en la piel. Segura, higiénica y fácil de usar, IPL es la opción que se está posicionando con fuerza y es una de la más buscadas por las argentinas. Es el resultado de un largo camino de innovaciones tecnológicas para mejorar la calidad de vida de las mujeres, un desarrollo de dermatólogos y expertos que implicó 14 años para que sea segura y eficiente.

4. No invasivo

Disfrutá de meses de piernas suaves sin agresiones para tu piel. Lumea previene el crecimiento subcutáneo del folículo al ponerlo en etapa de descanso, lo que significa que el vello cae naturalmente en lugar de ser tironeado. Despedite de los granitos clásicos de la depilación eléctrica. Además, no genera rasguños ni cortes como puede suceder al afeitarte. Lumea ofrece el balance justo entre luz y velocidad por lo que sólo sentirás una sensación cálida en la piel. Seleccioná el nivel de energía adecuado para tu tez con el sensor SmartSkin. Tenés 5 niveles de potencia de luz ajustable para tratar cuerpo y rostro. Además, funciona en diferentes tonos de pelo.

5. Doble garantía

Confiá en la marca líder. Philips es el número 1 del mundo en depilación IPL, con el mayor volumen de ventas registrado en 2015, 2016 y 2017. Tu depiladora Lumea tiene 2 años de garantía y además tiene un seguro de satisfacción: tenés 100 días de prueba.

6. Sacale jugo al invierno

Aprovechá que este es el mejor momento del año para mejorar la belleza de la piel. El sol está lejos de nuestro meridiano y este es un factor importante que nos permite evitar complicaciones en los tratamientos. El frío invita a salir menos, optimizá que tenés más tiempo libre en casa para crear rutinas agradables que regalen una piel tersa y suave. Con la nueva Lumea Prestige, te depilas en la intimidad de tu hogar, en total seguridad y con el único dispositivo IPL inalámbrico (podés usarlo con o sin cable).

7. Spa en casa

Completá la sesión de depilación con un baño de inmersión relajante y un té verde en hebras, como si estuvieras en un spa. Tomátelo como una terapia, como una cita con tu cuerpo, un momento para abstraerte de todo y ocuparte de vos.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios