James Corden contó el mal momento que vivió durante la boda real

Fuente: AFP
(0)
22 de mayo de 2018  • 18:11

El casamiento del príncipe Harry y Meghan Markle fue motivo de alegría para todos los que tuvieron el honor de ser invitados. Sin embargo, uno de los concurrentes no la pasó tan bien: James Corden . El cómico utilizó su programa para dar detalles sobre la ceremonia y contar un pequeño percance que sufrió durante la misma.

"Fue Inglaterra en su máxima expresión, un día perfecto. El castillo de Windsor, 600 invitados, 30 mil flores", indicó el conductor británico. Corden enseguida hizo mención a la seriedad con la que aparece en las fotos del día, motivo de debate en las coberturas del evento. "¿Qué caras se hacen mientras se escucha a un chelista en la iglesia?", dijo en tono irónico antes de explicar el verdadero motivo de su malestar.

"La peor parte de la ceremonia para mí, fue que había flores por todos lados, las más hermosas flores que jamás vayan a ver. Y yo sufro de mucha alergia cuando me encuentro encerrado en un lugar con tantas flores cerca, por eso durante la ceremonia estaba necesitando estornudar", explicó, contando que en varias ocasiones tuvo que contenerse para no hacer ruido. El momento más complicado fue cuando el arzobispo preguntó si alguien se oponía a que los novios se consagraran en matrimonio, y él tuvo que taparse cara para "estornudar internamente".También aconsejó a todos, que si son invitado a una boda real, "no se olviden el antialérgico".

Fuente: AFP

Dejando las anécdotas graciosas de lado, Corden contó que la boda fue hermosa. "Conozco al príncipe Harry desde hace siete años, y la celebración fue maravillosa. Fue una de las ceremonias más hermosas en las que estuve presente. Yo estaba feliz, fue alegre... Elton John estaba presente y tocó algunos temas al atardecer durante la fiesta. George Clooney estaba ahí también, así que felicitaciones Meghan y Harry por su nueva máquina de café", dijo bromeando con el hecho de que Clooney es la cara de una reconocida empresa que vende estos artefactos.

"Imagínense tener una ceremonia tan hermosa, que el planeta entero quiere ver tu video de casamiento", bromeó James. "Fue el más hermoso e inclusivo servicio religioso. Estuve orgulloso de ser británico en ese día. Una pareja moderna, que mira hacia adelante, teniendo la ceremonia que ellos deseaban y logrando que Inglaterra y el mundo se muestren unidos por una ocasión feliz. Estoy contento de haber estado allí", culminó en un tono más emotivo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.