Suscriptor digital

Jey Mammon contó qué le dijo Pampita tras el cruce en vivo: "Pensé que me iba a pegar"

El humorista se refirió a lo que pasó con la modelo y conductora cuando las cámaras se apagaron
El humorista se refirió a lo que pasó con la modelo y conductora cuando las cámaras se apagaron Fuente: Archivo
(0)
22 de mayo de 2018  • 23:46

Lo que prometía un momento de distensión en Pampita Online terminó de la peor manera: invitado al programa que conduce la modelo en las tardes de Telefe, Jey Mammon no escondió su enojo por el escaso -más bien nulo- espacio que tuvo para participar.

"¿Y Joy? ¿Cómo...?", preguntó Pampita Ardohain el lunes, equivocándose el nombre del humorista, lo que causó que él estallara. "La que faltaba. No lo voy a twittear, lo voy a decir al aire. ¡Qué al pedo vine a este programa! ¡Al pedo! ¡Más al pedo que Jey Mammon en el programa de Pampita!", disparó. La modelo comenzó a reírse. "¿No eras Joy de nombre?", retrucó ella. "Sí, soy Joy. El que vino hoy es Joy. Jey no va a venir nunca. Está buenísimo el programa, pero me gusta más verlo desde casa", dijo él, notablemente molesto.

El tenso momento entre Pampita Ardohain y Jey Mammon - Fuente: Telefé

01:27
Video

Horas más tarde, la modelo dio su versión de los hechos. "Jey estuvo invitado al programa, y la verdad funcionó otra cosa, no hubo tiempo de desarrollar nada con él. Lo invité a venir otro día, pero estaba ofendido por que no pudo salir al aire. Para mí estaba ofendido en serio, pero bueno, yo no soy responsable de eso, son cosas que suceden en el aire, si hay algo que esta funcionando, uno deja lo que funciona", se excusó en diálogo con LA NACION.

Lo cierto es que Jey Mammon participó esta tarde de un móvil con el programa Hay que ver y habló sobre lo que sucedió ayer en el estudio, una vez que las cámaras se apagaron. "Me gritó. Pampita me dijo que yo era un maleducado y pensé que me iba a pegar", reveló. Después, dio a entender que la conductora, a veces, pierde su característica sonrisa: "Fuera del aire es otra persona. Como me vino a increpar de esa manera yo no pude contestarle".

El actor, además, explicó cómo se sintió durante aquel programa. "Sentía que estaba en un cyber. A mí me importa un carajo si hablo poco en un programa o se se equivoca mi nombre; pero cuando vienen las placas sobre el final del programa me dice 'bueno, Joy...'. Me sentí al pedo y cuando me dijo 'te queremos escuchar' me saltó la térmica".

"Mi reclamo fue a la conductora, porque no dijo 'qué lastima que no hubo tiempo', aunque sea mentira. No se trata de ser buena o mala persona. Tampoco se trata de si Pampita tiene o no oficio. Le deseo lo mejor y que de verdad el programa siga", indicó.

Por último, si bien aseguró que hubiese preferido que no ocurriera lo que pasó en el programa de Telefe, no se arrepiente de su reacción. "No me arrepiento de lo que le dije a ella porque no me gusta tuitear desde mi casa después, Si hiciera eso, sería un hipócrita. No entendía qué hacía yo sentado ahí", finalizó.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?