100 días para enamorarse: Juani decide encarar a Diego, su padre biológico

Mientras Gastón busca concretar su relación con Soledad, Laura conoce a un nuevo galán
Mientras Gastón busca concretar su relación con Soledad, Laura conoce a un nuevo galán Crédito: Instagram
(0)
22 de mayo de 2018  • 23:08

Gastón ( Juan Minujín ) descubre a Laura ( Carla Peterson ) con Paco ( Sebastián Wainraich ) en la habitación de su casa y arma un escándalo. Ella intenta explicarle que es un cliente de Antonia ( Nancy Dupláa ) que está viendo un departamento, pero él no le cree. Sólo se da cuenta de que lo que le dice su ex es verdad cuando ve llegar a Antonia y le cuenta la misma versión.

Paul ( Ludovico Di Santo ) finalmente consigue un departamento para ofrecerle a Paco y la operación está a punto de cerrarse. Sólo falta que firmen, y es por eso que Antonia vuelve a pedirle un favor a su amiga: que le preste la sala de reunión del estudio. Al enterarse, Gastón vuelve a enojarse.

Rodrigo (Franco Rizzaro) llega a su casa visiblemente golpeado y su mamá quiere saber qué le pasó, pero él no quiere contarle que se peleó con Tomás (Jerónimo Bosia Giocondo) por defender a Juani (Maite Lanata).

Después de haber encarado a sus compañeros por el bullying que le realizaron en las redes, Juani llega a su casa y escucha a Coco ( Pablo Rago ) diciendo que Diego ( Luciano Castro ) es su padre biológico. Luego de contárselo a Rodrigo, le pide que lo acompañe a verlo. Ya en el departamento de él, Juani le pregunta porqué le hizo tantas preguntas sobre ella a su amigo. Y aunque Diego intenta desviar el tema, ella le responde que sabe que es su padre.

Mientras Gastón sigue firme en su intención de intimar con Soledad (Lola Morán), Laura decide darle una oportunidad a la aplicación de citas que le instaló su hermano Paul en su teléfono, pero termina espantada por la sinceridad de sus pretendientes. Sin embargo hay uno, Gerónimo, que llama su atención.

Soledad, en tanto, sigue histeriqueando con Rodrigo y vuelve a planear un encuentro con Gastón, sin saber que son padre e hijo.

En el colegio, Fidel ( Michel Noher ) aprovecha su clase para hablar de lo que ocurrió el día anterior entre Emma (Malena Narvay), Tomás, Rodrigo y Juani y les encarga a los dos varones que hagan un trabajo en común. Los interrumpe Catalina, (Macarena Paz), la exmujer del profesor, que con la excusa de arreglar los horarios para ocuparse de su hija, termina preguntándole si está saliendo con alguien.

Como contrapartida por haberle prestado su estudio, Laura le pide a su hermano que la ayude con el concert de los chicos, del que aceptó ser productora para que la vuelvan a sumar chat de "las mamis del colegio". Él accede y luego se entera de que debe arreglar con Catalina, la exmujer del hombre del que está enamorado.

El encuentro entre ellos comienza muy bien, pero él le cuenta que está haciendo un curso de literatura con Fidel, y cuando están hablando sobre la soltería de ambos, los ve Fidel y se sorprende. Más tarde, el profesor le hace una escena pidiéndole que no se meta en su vida.

Para celebrar la venta del departamento, Antonia convence a Laura de que la acompañe a una fiesta con Paco y Manu (Eliseo Barrionuevo). Allí, la abogada termina encontrándose, sin haberlo planeado, con Gerónimo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios