Boda real: por miles de libras, venden souvenirs de Harry y Meghan

En eBay una de las bolsas se subastó por 50.100 libras
En eBay una de las bolsas se subastó por 50.100 libras
(0)
23 de mayo de 2018  • 12:01

LONDRES.- Pocos días después de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle , se están vendiendo en Internet por varios miles de libras las bolsas de regalo con recordatorios del evento repartidas a los espectadores de la ceremonia en el Palacio de Windsor.

En una subasta en la plataforma de eBay alcanzó hoy la mayor puja incluso las 50.100 libras.

Boda real: los momentos más emotivos de la ceremonia entre Meghan y Harry

2:49
Video

Estas bolsas de lino llevan impresas las iniciales de la pareja, una pequeña corona y la fecha y el lugar de la boda. En su interior se encuentra una gran moneda de chocolate conmemorativa, una botella de agua mineral, un imán, una insignia de espectador, galletas, un folleto y un cupón de descuento para la tienda de souvenirs del Palacio de Windsor.

Alrededor de 1.200 espectadores pudieron seguir la ceremonia del sábado en el terreno del palacio. Entre ellos se encontraban representantes de organizaciones caritativas que apoya la pareja, alumnos de escuelas locales, ciudadanos y británicos de todo el país que realizan labores sociales.

Agencia: DPA

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.