Mirá el video de Sergio Agüero y Pablo Lescano tocando cumbia

El Kun Agüero y Pablo Lezcano tocan cumbia juntos - Fuente: Facebook

0:29
Video
(0)
23 de mayo de 2018  • 10:36

Ayer, el músico tropical Pablo Lescano, transmitió en vivo desde su Instagram mientras tocaba a cuatro manos el piano junto al Kun Agüero. En el video se puede ver al delantero de la selección argentina interpretar la famosa melodía Para Elisa de Beethoven, a la que suma con ritmo de cumbia el fundador de Damas Gratis.

"ATR (A todo ritmo). Perro, cumbia, gato", cantan ambos al unísono y luego Lescano continúa sólo la canción.

No es nueva la incursión de Agüero en el género tropical. De hecho, en 2008, cantó junto a Diego Maradona con Mezgaya el tema "Dalma y Giannina mi inspiración".

Anteriormente, también había interpretado con Los Leales, una canción que lleva su nombre de título. Además, mantuvo hasta hace unos meses una relación de 5 años con Karina La princesita, una referente de la movida.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.