Movistar lanzó un plan familiar con descuentos de hasta el 25% en el abono móvil

Los descuentos de Movistar se aplican para las líneas bajo un único titular y van desde el 10 hasta el 25 por ciento según la cantidad de abonos
Los descuentos de Movistar se aplican para las líneas bajo un único titular y van desde el 10 hasta el 25 por ciento según la cantidad de abonos
(0)
23 de mayo de 2018  • 12:42

Movistar presentó el servicio Familia Movistar, una modalidad que permite obtener un descuento de hasta el 25 por ciento en el valor del abono. Para aplicar a este beneficio las líneas móviles deben estar contratadas bajo el mismo titular y todas deben contar con planes desde 5 GB de datos.

El descuento aplicado por Movistar se incrementa según la cantidad de líneas contratadas: si son dos la bonificación sera del 10%, si son tres líneas será del 20% y para aquellos titulares con cuatro o cinco líneas el descuento llega al 25 por ciento.

La activación del beneficio Familia Movistar, disponible tanto para abonados nuevos como para aquellos clientes existentes, solo se realizará desde la aplicación móvil Mi Movistar, y los usuarios interesados podrán acceder a más información sobre esta bonificación en la web www.movistar.com.ar/familiamovistar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?